- La Pintana, Chile
- 18, Julio 2017
- Número: 442482
Chery 2 comprado hace tres meses polea del evalo malo
PRESENTE
Quiero dar a conocer mi problema uniéndome a los reiterados reclamos hacia la MARCA CHERY. compré una tiggó 2 exactamente el dia 15 de marzo año 2017, my motivado por el vendedor quien lo recomendó como un excelente vehículo y que cumple con todas las garantias y todos los repuestos estaban en Chile. A los tres meses con cinco dias el vehículo no se pudo usar más comenzando a sonar muy fuerte el motor, por lo que lo llevamos al servicio tecnico para hacer valer la garantía (lamentablemente no pudimos devolver el vehiculo y tampoco nos hicieron devolución del diniero por estar pasado en la garantia legal en cinco dias) el asistente que me atendio me indica que el vehiculo tiene que quedar ahi, luego me informa que el vehiculo presenta un defecto en una polea DEL EVA y que el repuesto no esta en Chile y lo tienen que solicitar a China, ya han pasado cuatro semanas y aún no llega el repuesto por lo que nos encontramos sin auto y además no nos facilitaron ningun vehiculo de gentileza. Por lo que claramente me me siento insatisfecha y expreso mi molestia a traves de este medio, dando a conocer QUE JAMAS RECOMENDARIA ESTA MARCA CHERY. JAMAS PENSE QUE UN VEHICULO CERO KILOMETRO PRESENTARIA DEFECTO, EL VEHICULO FUE PAGADO AL CONTADO 8.300.00 Espero esta publicación la vea algun representantae de la marca chery y me pueda dar una pronta solución fono contacto: 9 7801 9447 (Karina Ramírez)
Autor: K.R.