- San Bernardo, Chile
- 05, Marzo 2017
- Número: 420915
Vehículo con panel pago y pierde velocidad
PRESENTE
Hola soy Cristina Acuña de San Bernardo hemos comprado un Vehículo gran tiggo año 2016 en cual desde el momento de la entrega a presentado problemas primero fue el marcador e bencina se le llamo a la ejecutiva Susana Henríquez dijo que era normal porque estaba nuevo luego de unas semanas seapagó panel completo con intermitentes y todo además pierde velocidad se a ingresado a taller 4 veces el cual cada vez salía con algo más en problemas la última vez con un sonido fuerte extraño respuestas de jefe taller de don Salvador Benavides es que el ruido no causa el polvo que junta las pastillas por no uso luego otro jefe a cargo que el ruido es el soporte de motor y el fin estaban trabajando en el Vehículo unos electricista que estaba desarmado en cual Salvador Benavides dijo que eso era mentira luego paso otro jefe de taller dijo que era una rama que tenía el Vehículo y lo del panel que estaban probando para descartar cual era el problema a la fecha de hoy domingo 5 de marzo el Vehículo sigue igual el cual de a mandado correo llamado a todos los que nos dicen desde Susana Henríquez, Juan Manuel hipp , Ignacio marchan y Gabriel wladimir kudrin wilson ellos son desde ejecutivo de venta , jefe taller , sin gerente de venta , jefe de ventas y aún nada e colocado reclamó a sernac y aún nada solución de ellos a dar es que puedo ocupar la garantía 100 veces si presenta el problema sin pagarles o la respuesta más cuerda que dio don Ignacio marchan que les venda el Vehículo Y les compré otro en fin nada a solucionar así mismo la empresa y sus trabajadores se pasan al cliente de un lugar a otro de personas en personas y nadien responde nada nada de seriedad y respeto .
Autor: C.A.