En Conversaciones Con El Jefe De Asesor

16 Octubre, 2018 - 08:02
Estimados me fue pésimo
Cambiamos la fecha de recepción del auto por motivos personales y lo fui a dejar un día sábado para que el lunes trabajaran temprano
El asesor me juro de guata que los tenían en 5 días , pero eh aquí mi mal sabor lo llame yo el día viernes en la mañana me para saber a qué hora pasaba a buscar mi auto , el tipo me dice que me llamara lo más pronto posible ese día , pasa el día y nada , a las 5 de la tarde lo llamo yo y me dice que se equivoco que llamo a otra persona y que pensó que era yo
Ahora el me dice que el auto lo tienen listo en una semana mas , imagina mi furia , le digo que no que me busque una solución y me insiste que es culpa del jefe de pintura y que el ver los tiempos .
Ahora el cómo rostro visible de la empresa y de este problema , el tiene que ver eso el se tiene que responsabilizar por el choque y el me tiene que dar una solución y el estar preocupado de llamarme a mi no yo a él .
Sin ninguna solución llamamos a casa central de bruno y dejamos un reclamo y que nos devuelvan la plata de la mantecion por lo inconvenientes que esto me a ocacionado más el mal gusto y la plata que eh tenido que desembolsar para movilizarme a mi , y mi familia
En la tarde me llama el jefe del área y me explica que está pendiente de mi tema y que el va a verlo ahora y como compensación me dará la siguiente mantencion gratis y que me trataran de entregar el auto lo más rápido posible
Yo indignado discuto un poco más con él demostrando mi molestia frente al hecho
Y le digo que “ que confianza me da el ir a la segunda mantencion gratuita con ellos si la primera mantecion me chocan el auto en taller y tengo que llamar a todos los teléfonos para comunicarme con alguien y llamar tantas veces para que me den una solución a un problema que ellos mismo provocaron “
Ahora estoy a la espera de que me entreguen al auto pero el mal rato no me lo saca nadie aparte de lo caro que me salió la mantecion
  • Buin, Chile
  • 09, Septiembre 2018

Bruno Fritsch

Me chocaron el auto en la mantencion

SEÑORES bruno fritsch

El día sábado 8 de septiembre fui a hacerle la mantecion de los 15.000 km. A la Hyundai creta 2017 que tengo, la hora la tenía agendada para las 10:30 hrs. De la mañana.Llegue a la hora,hablé con el vendedor y me dijo que estaba lista para las 13:30 hrs lo cual le dije que era muy tarde y que no me lavaran el auto al cual él respondió que bueno que iba a estar más temprano me dio el precio de la mantecion eran 192.000 pesos (precio excesivo y ridiculo pensando que le cambian aceite filtro y le hacen scanner) le dije que ya.Pero la sorpresa fue cuando me lo entregaron , los mecánicos a parte de cambiar la emisora de la radio y escuchar a todo los que da me habían chocado el auto , lo abollaron el la puerta trasera ( ni yo que llevo más de un año lo choco y lo chocan ellos en un lapso de 2 horas) el vendedor me dijo que me iban a arreglar el inconveniente pero se demoran una semana , ósea una semana sin auto por culpa de su ineptitud y poco profesionalismo .Mala mala mala la atención de Bruno Fritsch pésima a parte de mala , caraMe citaron para el día 24 de septiembre,ósea voy a tener que perder un día de trabajo para llevarles el auto y una semana sin auto por culpa de ellos...
Autor: K.M.
Publicado el Domingo, Septiembre 9, 2018 - 00:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bruno Fritsch - Denuncia

Sernac Resuelto Dieron Solucion.. Repararon el daño causado, reconociendo la mala instalacion de las pastillas y compensaron lo vivido. Por parte de la gerencia de la consecionaria.

Bruno Fritsch - Daños en taller, demora y omisión

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Buenas tardes, aún no toman contacto conmigo, para dar solución.

Bruno Fritsch - Cambio de Batería

Sernac No Resuelto Cambio De Batería 45amp. De acuerdo al manual de la Hyundai Accent utiliza batería 60amp.

Sólo indicaron cambio borne de batería, El problema no es borne sino los amperes de la batería como lo señala el fabricante Hyundai

Bruno Fritsch - Entrega del vehículo

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Me entregaron el auto sin la patente gravada en los espejos, parabrisas y ventanas. No pude lograr que lo hicieran porque según la automotora habían puesto observaciones a la ley en la implementaron con lo cual no estaban obligados a aplicarla

Bruno Fritsch - Auto con problemas en la maleta

No Resuelto No Resuelto. Creeria que a Bruno Fritsch le da lo mismo los reclamos.

Bruno Fritsch - Incumplimiento de devolución dinero reparación tercero

Resuelto Resuelto. Despues de llamadas al callcenter en santiago, se realizarón gestiones con la sucursar para reiniciar el contacto y resolución del plroblema. Después de una semana se reembolso lo gastado en la unidad.

Bruno Fritsch - Motor no corresponde al de registro civil

No Resuelto Sin Respuesta. aun sin respuesta sobre el valor, ya que me están dando 9 millones. y yo no acepto ese valor a mi me costo 12.000.000

Bruno Fritsch - Detención del auto

No Resuelto Aún No Me Dan Una Solución Desde Toyota.cl. He enviado correo a Toyota, me he comunicado vía telefónicamente, y me dicen que aún está en espera, no se cuanto tendré que esperar para recibir una respuesta de parte de la compañía. Seguiré insistiendo pues necesito mi vehículo que es mi fuente para poder trabajar.

Bruno Fritsch - 1

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya van más de seis meses desde la comprá del vehículo y a un está a nombré de un banco, yo lo compré al contado en Bruno Fritsch y todavía no responden

Bruno Fritsch - No cumplimiento de garantía de vehículo.

Sernac No Resuelto Bruno Fritsch Concepción No Responde Por Garantía De Vehículos. La empresa busca cualquier excusa para no dar cobertura a más garantías legales de los vehículos, tramitan a sus clientes, nos hacen ir muchas veces al taller, y no solucionan nada, con la finalidad de agotar la paciencia de los clientes para que se desgasten y desistan de reclamar. Recomiendo no comprar vehículos ahí, y buscar otras automotoras más serias, para evitar dolores de cabeza. Saludos.

Bruno Fritsch - Venden camioneta robada

No Resuelto Sin Respuesta. No hay solución o contacto de parte de la automotora.

Bruno Fritsch - Tapon Del Carter,fuga De Aceite

Sernac Resuelto Resuelto ,activo Garantia. POR TENER LAS MANTENCIONES AL DIA ELLOS RESOLVIERON EL TEMA PERO AUN TENGO UN RECLAMO EN SERNAC POR LOS INCONVENIENTES OCACIONADOS POR ESTA NEGLIGENCIA.

Toyota Bruno Fritsch Autos Usados - Compra de AUTO infracción sin TAG

No Resuelto Pago Autopista Realizado.. El gerente de ventas se comunicó conmigo y canceló cobros del TAG, me indico cuando llegue infracción del tránsito de la municipalidad de QUILICURA le avisará.
Me atendió cordialmente.
gracias!!!!