- Maipú, Chile
- 20, Febrero 2020
- Número: 648114
Pesima post venta (sucursal camino a melipilla)
PRESENTE
A fines de Enero nuestra camioneta RAV 4 año 2019, que compramos en julio, nos dio un error en el panel, la lleve a la automotora para su revisión (hoy tiene 8.500 km. app.), después del scanner arrojo que el sensor de oxigeno se encontraba dañando, asumí el problema y solicite el cambio pieza, para esto esperamos alrededor de 15 días que llegara el repuesto para su remplazo.Una vez llegado el reemplazo se procedió al cambio, pero, el sistema continuaba con el error, concluyeron que el problema era la ECU, esta se encontraba dañada, y extrañamente no lo advirtieron en la primera revisión.Finalmente, después del análisis, Toyota Chile autorizo el cambio en garantía de la ECU. y se dio la instrucción de proceder con el cambio en garantía.lamentablemente la pieza tampoco esta y demorara 15 días mas en llegar.Esto quiere decir que completare un mes sin vehículo, sin poder salir de vacaciones, y sin poder sacar a mis hijos a sus distintas actividades, todo que lo que tenia programado para este mes lo perdí, y ahora se viene otro fin de semana y nuevamente sin vehículo.Cuando solicite un auto de reemplazo en la sucursal, no me lo dieron ya que no trabajan con ese servicio, pero si veo los test driver estacionados afuera.Que impotencia siento, si se hubiesen preocupado de hacer una buena revisión al vehículo, habrían detectado todos los problemas en el primer scanner y solo hubiese esperado 15 días y no 30. Lo peor de todo, es que este no es el primer problema que he tenido con ellos:1.- Primera Revisión (1.000 km), quemaron la cubierta del maletero, me entregaron una usada de un test driver.2.- El vehículo que entregue en parte de pago, se vendió a otra persona sin hacer la transferencia, consecuencia de esto, nos llego una multa de transito a nombre nuestro, después de varias semanas de gestionar que nos ayudaran a solucionar esto, nadie se hizo responsable hasta que tuve que contactar al gerente para que me llamaran y solucionaran el problema.3.- Mal diagnostico del vehículo, este es el ultimo, 30 días sin vehículo.Nunca mas con ellos!!!! que pena que después de una excelente experiencia de compra, la post venta sea tan mala
Autor: C.S.