• Maipú, Chile
  • 05, Marzo 2020

Bruno Fritsch

Mala Post Venta // Chery Tiggo 2 Malisimo

SEÑORES Bruno Fritsch

Desde que compre el automóvil comenzaron mis problemas, cuando llevaba alrededor de 3 meses con el, me tuvieron que cambiar el asiento de atrás por las costuras, cosa que en un auto nuevo no debería suceder.Muy luego me tuvieron que cambiar el volante, por la mala calidad, después con el asiento del copiloto por la falla del eco cuero, así luego el sunroof, fallas eléctricas, radio, etc.pero lo mas grave fue en diciembre de este año app cuando se revienta el radiador del aire acondicionado, expulsando un líquido hirviendo en la zona de los pedales, quemando el pie del conductor, que en este caso era mi esposo. gracias a Dios no iba conduciendo yo, porque si eso me sucede a mi, siendo diabética, habría sido gravísimo. Lo repararon también. pero lo acontecido últimamente, es mas grave aùn, iba por la autopista y el vehículo luego de una fuerte vibración se detuvo por completo, estuvimos apunto de que nos chocaran, siendo que dos semanas antes, habíamos llevado el automóvil al taller de la concesionaria para que lo revisaran porque sufría de des-aceleración el motor, en el cual le hicieron un scanner donde arrojó que solo era un tema de bencina, que cambiaramos de 93 a 95 octanos y que agendaramos la mantención por los 85000 kms que correspondía ahora, donde el automóvil recién nos había avisado que le tocaba la revisión, con la llavecita que indica en el panel. Como ya teníamos programadas las vacaciones para esa misma semana, agendamos la revisión para el 16 de marzo, pero el lunes 2 ya fue donde ocurrió el problema mayor y el auto quedo muerto y tuvo que ser remolcado al taller.Tome contacto con el Sr. S. Benítez jefe de S.S. Tècnico y luego me llamo el Sr. P. M. Sub. Gte. post venta, que luego de la revisión de mi caso, me darían una respuesta, que fue insatisfactoria.ahora salieron con que mi auto se encuentra sin la garantía porque tiene 90 mil kms. y fracción, porque no he hecho todas las mantenciones, siendo que siempre llevábamos a la concesionaria, pagando altas sumas de dinero, de hecho la ultima que hicimos fue por 75.000 kms. ya que no siempre la hacíamos exacta, por que había que juntar el dinero. Sin mal no recuerdo, llame a su compañía y me dijeron que no había problema si me pasa en unos kms. para lo de la mantención. Bueno despues de mi tremenda explicación, porque llegue a escribirle a Usted, es para que lo pueda transmitir por favor a la Gerencia Comercial y General, mi molestia y disconformidad, debido a que ellos me ofrecen, es que pague la mantención que me corresponde ahora y la batería y ellos cubrirían la bomba de bencina, algo así.primero que todo, que vengan a cuestionar a estas alturas, que el auto ya no cuenta con la garantía, siendo que en enero fue la ultima reparación que tuvieron que hacer, acogiéndose a tal. Me molesta de manera desmedida. Lo encuentro una tremenda sinverguenzura, siendo todo el mal rato que he tenido que pasar con el vehículo. Que la verdad ya no me interesa ni siquiera que se repare, por el temor a la inseguridad que este me genera, con los dos últimos acontecimientos. El automóvil para mi si sigue dentro de la garantía, porque he hecho el esfuerzo de pagar todas las mantenciones con ustedes, aún siendo altamente costosas.Ya me estoy asesorando con un familiar que es abogado y el sernac para tomar acciones al respecto, por todo el mal rato que he tenido que pasar, tal como se lo comente a sus colaboradores, no es un tema de capricho mi reclamo, es un tema de seguridad y disconformidad por un producto que lo compre con mucho esfuerzo y pensando que aunque fuera Chino, con las tan nuevas tecnologías que publicitaban, seria una gran compra. Con los $8.990.000 que desembolsé en ese momento, préstamo que aun sigo pagando, podría haber comprado uno usado de una marca mas respetable y me habría ahorrado ser estafada con altos costos de mantención. Que finalmente no me servirían para nada.
Autor: G.E.
Publicado el Jueves, Marzo 5, 2020 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bruno Fritsch - Denuncia

Sernac Resuelto Dieron Solucion.. Repararon el daño causado, reconociendo la mala instalacion de las pastillas y compensaron lo vivido. Por parte de la gerencia de la consecionaria.

Bruno Fritsch - Daños en taller, demora y omisión

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Buenas tardes, aún no toman contacto conmigo, para dar solución.

Bruno Fritsch - Cambio de Batería

Sernac No Resuelto Cambio De Batería 45amp. De acuerdo al manual de la Hyundai Accent utiliza batería 60amp.

Sólo indicaron cambio borne de batería, El problema no es borne sino los amperes de la batería como lo señala el fabricante Hyundai

Bruno Fritsch - Entrega del vehículo

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Me entregaron el auto sin la patente gravada en los espejos, parabrisas y ventanas. No pude lograr que lo hicieran porque según la automotora habían puesto observaciones a la ley en la implementaron con lo cual no estaban obligados a aplicarla

Bruno Fritsch - Auto con problemas en la maleta

No Resuelto No Resuelto. Creeria que a Bruno Fritsch le da lo mismo los reclamos.

Bruno Fritsch - Incumplimiento de devolución dinero reparación tercero

Resuelto Resuelto. Despues de llamadas al callcenter en santiago, se realizarón gestiones con la sucursar para reiniciar el contacto y resolución del plroblema. Después de una semana se reembolso lo gastado en la unidad.

Bruno Fritsch - Motor no corresponde al de registro civil

No Resuelto Sin Respuesta. aun sin respuesta sobre el valor, ya que me están dando 9 millones. y yo no acepto ese valor a mi me costo 12.000.000

Bruno Fritsch - Detención del auto

No Resuelto Aún No Me Dan Una Solución Desde Toyota.cl. He enviado correo a Toyota, me he comunicado vía telefónicamente, y me dicen que aún está en espera, no se cuanto tendré que esperar para recibir una respuesta de parte de la compañía. Seguiré insistiendo pues necesito mi vehículo que es mi fuente para poder trabajar.

Bruno Fritsch - 1

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya van más de seis meses desde la comprá del vehículo y a un está a nombré de un banco, yo lo compré al contado en Bruno Fritsch y todavía no responden

Bruno Fritsch - No cumplimiento de garantía de vehículo.

Sernac No Resuelto Bruno Fritsch Concepción No Responde Por Garantía De Vehículos. La empresa busca cualquier excusa para no dar cobertura a más garantías legales de los vehículos, tramitan a sus clientes, nos hacen ir muchas veces al taller, y no solucionan nada, con la finalidad de agotar la paciencia de los clientes para que se desgasten y desistan de reclamar. Recomiendo no comprar vehículos ahí, y buscar otras automotoras más serias, para evitar dolores de cabeza. Saludos.

Bruno Fritsch - Venden camioneta robada

No Resuelto Sin Respuesta. No hay solución o contacto de parte de la automotora.

Bruno Fritsch - Tapon Del Carter,fuga De Aceite

Sernac Resuelto Resuelto ,activo Garantia. POR TENER LAS MANTENCIONES AL DIA ELLOS RESOLVIERON EL TEMA PERO AUN TENGO UN RECLAMO EN SERNAC POR LOS INCONVENIENTES OCACIONADOS POR ESTA NEGLIGENCIA.

Toyota Bruno Fritsch Autos Usados - Compra de AUTO infracción sin TAG

No Resuelto Pago Autopista Realizado.. El gerente de ventas se comunicó conmigo y canceló cobros del TAG, me indico cuando llegue infracción del tránsito de la municipalidad de QUILICURA le avisará.
Me atendió cordialmente.
gracias!!!!