- Talagante, Chile
- 03, Noviembre 2021
- Número: 854100
Abollón en camioneta dejada para mantención
PRESENTE
El día 20 de octubre de 2021, llevé mi camioneta a mantención de los 60.000 km a la sucursal de Bruno Fritsch ubicada en camino a Melipilla 9160, comuna de maipú, donde fui atendido por don Daniel Gallardo.Reconozco que al momento en que me entregaron el vehículo no hice una revisión suficientemente exaustiva de la éste, entendiendo que cualquier desperfecto me lo hubiesen señalado.Una semana después, el día 27 del mismo mes, me di cuenta que la camioneta presenta un abollón en su parachoques trasero. Habiendo sido yo el único que he usado la camioneta después de la mantención, sé que no ha tenido ningún evento, por lo que tomé contacto con el call center de Bruno Fritsch, quienes, luego de mi insistencia, me pusieron en contacto directo con Daniel Gallardo vía telefónica y whatsapp (ejecutivo que me atendió en la sucursal).El ejecutivo me envió la foto de la parte trasera de la camioneta, con la que sabía que contaban, pues es parte del protocolo de ingreso de vehículos a mantención, en ésta se ve que al momento de ingresar el vehículo, el abollón no existía. No obstante, inmediatamente, el ejecutivo me indicó que no había manera de determinar si el incidente fue en la sucursal, pues el vehículo ya había sido retirado.Consulté por la posibilidad de revisar las cámaras de vigilancia, entrevistar a quien haya movido la camioneta ese día y revisar las balizas de hormigón en busca de restos de pintura, pero el ejecutivo dejó de responder.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Considero que se deberían extremar los esfuerzos para verificar si el incidente fue al interior de la sucursal y en el caso de que se compruebe que sí fue así, se hagan cargo de todos los costos de reparación.
Autor: P.A.