Autor:

Sin Resultado

17 Noviembre, 2021 - 19:13
El ejecutivo me dijo que iba a hablar con su jefe para ver alguna solución. Al volverlo a contactar me dijo que contacte directo a su jefe por correo, le consulté por las cámaras de seguridad y me contestó que sólo se guardan las imágenes por una semana, a pesar de que la primera vez que lo contacté aún no pasaba este plazo... también me dijo que no cree que se pueda hacer nada y al insistirle me volvió a ignorar...pésima atención.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 03, Noviembre 2021
  • Número: 854100

Bruno Fritsch

Abollón en camioneta dejada para mantención

SEÑORES bruno fritsch

PRESENTE


El día 20 de octubre de 2021, llevé mi camioneta a mantención de los 60.000 km a la sucursal de Bruno Fritsch ubicada en camino a Melipilla 9160, comuna de maipú, donde fui atendido por don Daniel Gallardo.Reconozco que al momento en que me entregaron el vehículo no hice una revisión suficientemente exaustiva de la éste, entendiendo que cualquier desperfecto me lo hubiesen señalado.Una semana después, el día 27 del mismo mes, me di cuenta que la camioneta presenta un abollón en su parachoques trasero. Habiendo sido yo el único que he usado la camioneta después de la mantención, sé que no ha tenido ningún evento, por lo que tomé contacto con el call center de Bruno Fritsch, quienes, luego de mi insistencia, me pusieron en contacto directo con Daniel Gallardo vía telefónica y whatsapp (ejecutivo que me atendió en la sucursal).El ejecutivo me envió la foto de la parte trasera de la camioneta, con la que sabía que contaban, pues es parte del protocolo de ingreso de vehículos a mantención, en ésta se ve que al momento de ingresar el vehículo, el abollón no existía. No obstante, inmediatamente, el ejecutivo me indicó que no había manera de determinar si el incidente fue en la sucursal, pues el vehículo ya había sido retirado.Consulté por la posibilidad de revisar las cámaras de vigilancia, entrevistar a quien haya movido la camioneta ese día y revisar las balizas de hormigón en busca de restos de pintura, pero el ejecutivo dejó de responder.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Considero que se deberían extremar los esfuerzos para verificar si el incidente fue al interior de la sucursal y en el caso de que se compruebe que sí fue así, se hagan cargo de todos los costos de reparación.
Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 3, 2021 - 18:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bruno Fritsch - Denuncia

Sernac Resuelto Dieron Solucion.. Repararon el daño causado, reconociendo la mala instalacion de las pastillas y compensaron lo vivido. Por parte de la gerencia de la consecionaria.

Bruno Fritsch - Daños en taller, demora y omisión

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Buenas tardes, aún no toman contacto conmigo, para dar solución.

Bruno Fritsch - Cambio de Batería

Sernac No Resuelto Cambio De Batería 45amp. De acuerdo al manual de la Hyundai Accent utiliza batería 60amp.

Sólo indicaron cambio borne de batería, El problema no es borne sino los amperes de la batería como lo señala el fabricante Hyundai

Bruno Fritsch - Entrega del vehículo

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Me entregaron el auto sin la patente gravada en los espejos, parabrisas y ventanas. No pude lograr que lo hicieran porque según la automotora habían puesto observaciones a la ley en la implementaron con lo cual no estaban obligados a aplicarla

Bruno Fritsch - Auto con problemas en la maleta

No Resuelto No Resuelto. Creeria que a Bruno Fritsch le da lo mismo los reclamos.

Bruno Fritsch - Incumplimiento de devolución dinero reparación tercero

Resuelto Resuelto. Despues de llamadas al callcenter en santiago, se realizarón gestiones con la sucursar para reiniciar el contacto y resolución del plroblema. Después de una semana se reembolso lo gastado en la unidad.

Bruno Fritsch - Motor no corresponde al de registro civil

No Resuelto Sin Respuesta. aun sin respuesta sobre el valor, ya que me están dando 9 millones. y yo no acepto ese valor a mi me costo 12.000.000

Bruno Fritsch - Detención del auto

No Resuelto Aún No Me Dan Una Solución Desde Toyota.cl. He enviado correo a Toyota, me he comunicado vía telefónicamente, y me dicen que aún está en espera, no se cuanto tendré que esperar para recibir una respuesta de parte de la compañía. Seguiré insistiendo pues necesito mi vehículo que es mi fuente para poder trabajar.

Bruno Fritsch - 1

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya van más de seis meses desde la comprá del vehículo y a un está a nombré de un banco, yo lo compré al contado en Bruno Fritsch y todavía no responden

Bruno Fritsch - No cumplimiento de garantía de vehículo.

Sernac No Resuelto Bruno Fritsch Concepción No Responde Por Garantía De Vehículos. La empresa busca cualquier excusa para no dar cobertura a más garantías legales de los vehículos, tramitan a sus clientes, nos hacen ir muchas veces al taller, y no solucionan nada, con la finalidad de agotar la paciencia de los clientes para que se desgasten y desistan de reclamar. Recomiendo no comprar vehículos ahí, y buscar otras automotoras más serias, para evitar dolores de cabeza. Saludos.

Bruno Fritsch - Venden camioneta robada

No Resuelto Sin Respuesta. No hay solución o contacto de parte de la automotora.

Bruno Fritsch - Tapon Del Carter,fuga De Aceite

Sernac Resuelto Resuelto ,activo Garantia. POR TENER LAS MANTENCIONES AL DIA ELLOS RESOLVIERON EL TEMA PERO AUN TENGO UN RECLAMO EN SERNAC POR LOS INCONVENIENTES OCACIONADOS POR ESTA NEGLIGENCIA.

Toyota Bruno Fritsch Autos Usados - Compra de AUTO infracción sin TAG

No Resuelto Pago Autopista Realizado.. El gerente de ventas se comunicó conmigo y canceló cobros del TAG, me indico cuando llegue infracción del tránsito de la municipalidad de QUILICURA le avisará.
Me atendió cordialmente.
gracias!!!!