Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 26, Octubre 2022
  • Número: 928443

Ups

Paquete "desechado" y no entrago luego de pagar tarifas de importación

SEÑORES ups

PRESENTE


El día de hoy, luego de hace 1 semana haber pagado la descarada suma de servicios de manejo + el iva correspondiente el mismo día en que se me informó para el cobro, teniendo por fecha de entrega internacional el viernes de la semana pasada, se me notifica mediante el sistema automatico de ellos que el paquete fue "desechado" de acuerdo con las politicas locales porque la dirección estaba incompleta, cuando nunca lo estuvo y tenía todo lo necesario para entregarse, hasta el código postal.la empresa nunca intento contactarme, ni por via telefonica, ni por correo, lo unico que recibia eran los mensajes sin sentido del sistema automatico que tienen para "avisar", donde dicho sea de paso, confirma que cuentan con mi númerico télefonico y no se pueden hacer los desentendidos.La verdad esta no es la primera vez que tengo que lidiar con problemas con UPS, si me hubiera fijado más en detalle que en el lugar que compre los usaban para mensajería, no hubiera comrado. Jamas utilicen UPS, además de sus excesivos valores, son super poco profesionales y competentes, una vez que tu paquete llega a Chile proceden a tercerizar la entrega con alguna otra compañia de paquertería, como por ejemplo Chilexpress, correos chile (Si, Correos Chile, la audacia). Prefieran DHL o en un ultimo caso FedEx, pero nunca UPS, al menos ellos tienen flota de despacho local.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que entreguen mi paquete o que me compensen por la totalidad del monto pagado por concepto de IVA + Tarifas de "manejo", además del valor del producto completo.
Autor: J.D.
Publicado el Miércoles, Octubre 26, 2022 - 21:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ups - cobro de impuesto no corresponde

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Nadie se contacta con migo , no dieron ninguna respuesta a mi reclamo, pésimo servicio al cliente.

Usps - El producto fue enviado de los Estados Unidos y ha estado en aduanas por un mes.

No Resuelto No Sé A Resuelto. El producto ahun no se ha movido en la cadena.

Ups - Gastos de manejo

No Resuelto No Resuelto. Tuve que pagar igual los gastos de manejo más los impuestos.

Ups - Envios Con Error De Direccion

Sernac Resuelto Respondio. DESPUES DE ENVIAR RECLAMO POR DIRECCION UPS SE COMUNICO CONMIGO Y SOLUCIONARON EL PROBLEMA E DE ESPERAR QUE SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS INTERNOS EN CUANTO ENVIOS CON DIRECCIONES INCORRECTAS

Ups - El motivo es que me cobran gastos de manejo que ya fueron cancelados a la tienda

No Resuelto No Tuve Respuesta. Tuve que cancelar un doble envío de UPS sin recibir respuestas

Ups - Robo de paquete

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento, no he tenido una respuesta concreta desde UPS. He tenido que llamar de forma constante a pedir lineamientos a seguir, mas las operadoras son poco claras con el procedimiento a seguir y su actitud para atender deja mucho que desear. Seguiré insistiendo, ya que son app $200.000 pesos de perdida y nadie se hace responsable.

Ups - Contenido de paquete robado

Sernac No Resuelto No Resuelto. UPS no se ha pronunciado. Se ingreso reclamo en SERNAC.

Ups - No Entregan Paquete.

Resuelto Enviaron El Paquete.. Nunca se comunicaron conmigo . Encontré un teléfono de UPS chile y los llamé . Me hicieron enviar un correo con datos. A los días me llegó un correo con montos a trasferir por conceptos de impuestos y manejo de carga. Después de un mes porfin llegó el paquete a la casa.
Si yo no hubiese insistido el paquete simplemente lo desechan. Nunca más voy a usar servicios de UPS . Quede totalmente desconforme.

Usps - Paquete llegó a Chile pero no se mueve

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llamé al call center y me dijeron que tenía que esperar

Usps - Paquete lleva un mes retenido

No Resuelto No Hay Resultados (negativo). El paquete sigue retenido desde el 18 de marzo sin noticias de cómo liberarlo

Usps - Mi pedido está retenido en la aduana y no me dan respuesta

No Resuelto En Espera. Me dijeron que tal vez tenga que pagar inpuesto y no saben cuánto que me avisan

Usps - No Entrega De Envio

No Resuelto No Resuleto. desde el dia 24 febrero que aparece envío en Santiago de de chile para despacho y aun no lo recibo--N° tracking UA468796566US

He reclamo dos veces y no tengo respuestas.
Ingresare Reclamos a SERNAC

Ups - Carga abandonada en cadena de custodia a pesar de estar aprobada

Sernac No Resuelto No Atendido Ni Comentado Por Parte De Ups. No nos atendieron, no nos dieron respuesta de nada, no les importa, sin comunicación, se lavan las manos y hacen cobros por servicios que no realizan con compromiso ni diligencia.

Evita UPS
Prefiere Starken