- Peñaflor, Chile
- 26, Octubre 2022
- Número: 928443
Paquete "desechado" y no entrago luego de pagar tarifas de importación
PRESENTE
El día de hoy, luego de hace 1 semana haber pagado la descarada suma de servicios de manejo + el iva correspondiente el mismo día en que se me informó para el cobro, teniendo por fecha de entrega internacional el viernes de la semana pasada, se me notifica mediante el sistema automatico de ellos que el paquete fue "desechado" de acuerdo con las politicas locales porque la dirección estaba incompleta, cuando nunca lo estuvo y tenía todo lo necesario para entregarse, hasta el código postal.la empresa nunca intento contactarme, ni por via telefonica, ni por correo, lo unico que recibia eran los mensajes sin sentido del sistema automatico que tienen para "avisar", donde dicho sea de paso, confirma que cuentan con mi númerico télefonico y no se pueden hacer los desentendidos.La verdad esta no es la primera vez que tengo que lidiar con problemas con UPS, si me hubiera fijado más en detalle que en el lugar que compre los usaban para mensajería, no hubiera comrado. Jamas utilicen UPS, además de sus excesivos valores, son super poco profesionales y competentes, una vez que tu paquete llega a Chile proceden a tercerizar la entrega con alguna otra compañia de paquertería, como por ejemplo Chilexpress, correos chile (Si, Correos Chile, la audacia). Prefieran DHL o en un ultimo caso FedEx, pero nunca UPS, al menos ellos tienen flota de despacho local.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que entreguen mi paquete o que me compensen por la totalidad del monto pagado por concepto de IVA + Tarifas de "manejo", además del valor del producto completo.
Autor: J.D.