Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Futrono, Chile
  • 07, Octubre 2025
  • Número: 1090122

Ups

No entregan mi pedido, ni se contactan conmigo

SEÑORES ups

PRESENTE


Compre en el extranjero, page lo que Ups cobraba por el despacho y aduana, pero ya han pasado más de 10 días de eso, dice en el seguimiento que han intentado dejar mi pedido, pero este figura en Santiago y el despacho tiene que ser en la decimocuarta region, no entiendo como pueden estar intentado hacer la entrega si ni siquiera están en la region correspondiente, la dirección la he enviado en múltiples ocasiones, no funciona el único numero de contacto, y tampoco intentan contactarse conmigo si les falta mas información o lo que sea que necesiten para entregarme mi paquete.
Objetivo: Obtener una solucion Solo necesito que cumplan con el servicio por el cual ya pague y es que me entreguen el producto
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Octubre 7, 2025 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Ups - Entrega de encomienda en dirección equivocada – UPS y Chilexpress

Resuelto Entregado Con Atraso En 1 Semana. Entregado con atraso. Dirección mal puesta por culpa de ups

🙁 Ups - Paquete no entregado

No Resuelto No Resuelto. Nada aun,se toman 15 dias hábiles para dar respuestas..

🙂 Ups - Cobran y después no entregan nunca los paquetes

Resuelto Se Demoro ,pero Llego, Gracias. llegaron bien , con demora ,pero bien, saludos gracias

🙂 Ups - Paquete Desechado, siendo que se pagó Aduana más servicio UPS dentro del plazo

Resuelto Resuelto. El paquete se entregó un par de días luego de la información sobre "paquete desechado", sin ningún comentario extra por parte de la empresa; sin embargo eso no quita el hecho que UPS sufre importantes deficiencias y problemas de comunicación en sus áreas: no puede ser que lleguen e-mails con información contradictoria a los clientes que sólo causen malestar gratuito por un mal manejo interno de la propia empresa. Así que si bien el problema se solucionó, no fue como consecuencia de una respuesta proactiva de UPS. No recomiendo sus servicios.

🙂 Ups - No Entrega De Pedido

Resuelto Resuelto. UPS nunca dio explicaciones de la causa del retraso y tampoco comprometió mejoras en caso de futuros envíos

🙁 Ups - Cobro Excesivo

No Resuelto Sin Resolver. He mandado al sernac, a aduanas y nadie quiere responder. Estoy harta de las politicas fraudulentas de este pais.

🙁 Ups - cobro de impuesto no corresponde

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Nadie se contacta con migo , no dieron ninguna respuesta a mi reclamo, pésimo servicio al cliente.

🙁 Usps - El producto fue enviado de los Estados Unidos y ha estado en aduanas por un mes.

No Resuelto No Sé A Resuelto. El producto ahun no se ha movido en la cadena.

🙁 Ups - Gastos de manejo

No Resuelto No Resuelto. Tuve que pagar igual los gastos de manejo más los impuestos.

🙂 Ups - Envios Con Error De Direccion

Sernac Resuelto Respondio. DESPUES DE ENVIAR RECLAMO POR DIRECCION UPS SE COMUNICO CONMIGO Y SOLUCIONARON EL PROBLEMA E DE ESPERAR QUE SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS INTERNOS EN CUANTO ENVIOS CON DIRECCIONES INCORRECTAS

🙁 Ups - El motivo es que me cobran gastos de manejo que ya fueron cancelados a la tienda

No Resuelto No Tuve Respuesta. Tuve que cancelar un doble envío de UPS sin recibir respuestas

🙁 Ups - Robo de paquete

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento, no he tenido una respuesta concreta desde UPS. He tenido que llamar de forma constante a pedir lineamientos a seguir, mas las operadoras son poco claras con el procedimiento a seguir y su actitud para atender deja mucho que desear. Seguiré insistiendo, ya que son app $200.000 pesos de perdida y nadie se hace responsable.

🙁 Ups - Contenido de paquete robado

Sernac No Resuelto No Resuelto. UPS no se ha pronunciado. Se ingreso reclamo en SERNAC.

Evita UPS
Prefiere Blue Express