Autor:

El Problema Sigue

16 Agosto, 2015 - 20:07
Volvi de viaje el miercoles, y el problema sigue. Hoy solo tengo 9.04. Que tengo que hacer para que me solucionen el problema y no siga pagando por algo que VTR no esta cumpliendo?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 10, Julio 2015
  • Número: 334520

Vtr

Pago internet 15 mb y solo tengo 5.46 mb ahora, pero fue menos hace un par de horas

SEÑORES vtr

PRESENTE


Ayer me llamo una vendedora de VTR para ofrecerme mayor velocidad de internet. El nombre lo dijo muy rapido y no lo pude anotar. Le dije que con los 15 MB que tengo contratado me basta y que funcionaba bien.Despues de la llamada, mi computador se hizo muy lento y hoy verifique que la velocidad que tengo en el sitio de ellos para verificar es de solo 5.46 MB. Empece a llamar a VTR y espere 10 minutos en linea. Al final hable con un tecnico quien me dijo que esperara ya que no tenia acceso a mi modem. Despues de esperar 10 minutos, parecio que me habia colgado. Volvi a llamar y despues de 10 minutos con la tipica musica me atendio otro tecnico, que despues de pedirle que me verificara la velocidad de internet, me dejo colgada. Llame una tercera vez y estuve esperando hablar con un tecnico de internet y me pase 20 minutos en el telefono y nadie contesto.No creo que la baja en la velocidad de mi internet haya sido una coincidencia sino mas bien que como no me interese por mayor velocidad a un costo adicional, ellos me la bajaron y ahora se demora una eternidad.Creo que cuando uno contrata un plan con estas empresas, ellos deben ser serios y preocuparse para que el usuario no tenga problemas, pero en este caso pienso que la baja de internet se debio exclusivamente a mi negativa a tomar un plan mas alto por mas plata..
Autor: P.R.
Publicado el Viernes, Julio 10, 2015 - 00:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo