Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 04, Marzo 2015
  • Número: 317309

Vtr

Exceso de cobro en plan y sin sucursal para pago físico de la cuenta

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estimado.Soy cliente de VTR por mas de 14 años, y hemos visto con los años que cada vez m{as el servicio contratado decae enormemente, provocando que me quiera cambiar de compañía por una igual o peor, pero que no conozco.La señal de Internet es pésima, se cae cada 5 a 10 minutos y cuando quiero hacer una transferencia bancaria no me lo permite por no tener señal, la señal del cable también y cada vez que vienen a verificarlo me dicen una cosa diferente cada vez que vienen, y son varias.Pero eso no es lo mas grave para mi, acaban de cerrar la única sucursal donde se podía pagar físicamente (Parque Arauco), ahora no tengo donde pagar la cuenta, ya que las sucursales que hay ahora en el sector oriente no permiten pagos!!!!!! entonces para que existen esos lugares. por ende si voy a otra casa a pagar, me obligan a pagar el monto total vía Internet, algo que no quiero hacer, solo quiero pagar el monto mas atrasado y solo se puede hacer en sucursal habilitado y el mas cerca esta en puente alto!!!!!! y el otro es en san bernardo!!!!. Lo encuentro extremadamente ridículo. Creo que esta empresa no debiera de existir, ya no es lo que era antes y veo que seguirá decayendo. El servicio es contratado es pésimo, las personas que trabajan en servicio al cliente ya no son serios en su trabajo y los venezolanos y colombianos que están contestando los reclamos se ríen con sus compañeros mientras hablan con uno y ni siquiera ponen atención a lo que uno les esta diciendo.Ningún interés en seguir en esta compañía y a todos mi familiares que están con esta empresa haré que se cambien también
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 4, 2015 - 15:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo