• Las Condes, Chile
  • 04, Marzo 2015

Vtr

Exceso de cobro en plan y sin sucursal para pago físico de la cuenta

SEÑORES vtr

Estimado.Soy cliente de VTR por mas de 14 años, y hemos visto con los años que cada vez m{as el servicio contratado decae enormemente, provocando que me quiera cambiar de compañía por una igual o peor, pero que no conozco.La señal de Internet es pésima, se cae cada 5 a 10 minutos y cuando quiero hacer una transferencia bancaria no me lo permite por no tener señal, la señal del cable también y cada vez que vienen a verificarlo me dicen una cosa diferente cada vez que vienen, y son varias.Pero eso no es lo mas grave para mi, acaban de cerrar la única sucursal donde se podía pagar físicamente (Parque Arauco), ahora no tengo donde pagar la cuenta, ya que las sucursales que hay ahora en el sector oriente no permiten pagos!!!!!! entonces para que existen esos lugares. por ende si voy a otra casa a pagar, me obligan a pagar el monto total vía Internet, algo que no quiero hacer, solo quiero pagar el monto mas atrasado y solo se puede hacer en sucursal habilitado y el mas cerca esta en puente alto!!!!!! y el otro es en san bernardo!!!!. Lo encuentro extremadamente ridículo. Creo que esta empresa no debiera de existir, ya no es lo que era antes y veo que seguirá decayendo. El servicio es contratado es pésimo, las personas que trabajan en servicio al cliente ya no son serios en su trabajo y los venezolanos y colombianos que están contestando los reclamos se ríen con sus compañeros mientras hablan con uno y ni siquiera ponen atención a lo que uno les esta diciendo.Ningún interés en seguir en esta compañía y a todos mi familiares que están con esta empresa haré que se cambien también
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 4, 2015 - 15:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel