El 25 de noviembre por una falla vtr bloqueo mi correo y a pesar de los multiples reclamos, solicitudes, concurrir a las oficinas no hay solución. Ir a las oficinas es puro perder el tiempo, pues le agendan un técnico virtual que no cumple horario asignado. Y hacer los llamados a vtr no hay respuesta, ya que solo atiendan las ejecutivos y cuando se logra un técnico no resuelve nada. Deja indicaciones o envía soluciones por correo que tampoco funcionan.El problema originado es la clave. Pero son tan ineptos que no logran resolver el problema. Según un técnico había que hacer un escalamiento, que demoraba tres días, al cuato día hiuce el intento y tampoco funcionó. Hacer reclamos por la página es otra perdida de tiempo, pues se siguen los pasos y no se va el reclamo.El correo electrónicobloqueado por vtr es
[email protected]. Este correo es un correo de trabajo de mi esposa y sigue llegando información a la cualno se puede acceder. Hay documentos importantes que se requiere rescatar.Usuario cansado,Manuel Pizarro SolarAntofagasta, 21 de febrero de 2016
Autor: M.P.