- Valparaíso, Chile
- 09, Febrero 2016
- Número: 364458
Internet a menos de un 5% de lo contratado y no hacen ni un descuento
PRESENTE
Subí el plan de internet a 80 mbps, esto fue el 18 de enero. Anduvo igual al plan anterior por un par de días y de pronto bajó a 3mbps contacté al área técnica por chat, y me insistían, en la absurda idea, que por wifi no se podía medir, cosa que se puede entender pero entre 3mbps y 80mbps es demasiada diferencia considerando además que antes tenía menos contratado y andaba a mayor velocidad. La respuesta que me daban era que iban a reiniciar el router, como alegaba por chat me botaban el internet y se caía la conversación, el problema no se solucionaba al día siguiente de nuevo el mismo show hasta que exigí que dejaran la respuesta automática y me enviaran un técnico. El técnico en terreno se dio cuenta que el router no daba para esa velocidad, lo cual yo también le plantie a un técnico por chat y me trataban casi de ignorante cambió el router y mi computador ya no se conectó. El me alegaba que su computador si se conectaba. A mi no me sirve que le conecte a un técnico si el no es el que paga el servicio, se fue sin arreglar ese problema. Puse el reclamo en el área comercial ya que llevo 15 días navegando a un 5% y 5 días sin navegar por wifi. Me contacté al área comercial con Eliecer Pavez para que me hicieran un descuento al menos por el pésimo servicio y me dice que me puede descontar solo el día que fue el técnico, porque era la única orden generada. Me parece insólito que no puedan ver todas las veces que yo reclamé ni tampoco que esa vez el técnico se fue sin solucionar el problema. Además que podrían por último ver que día se solicitó la visita del técnico y pensar que desde ahí está el problema. Por último para descontarme la semana que se demoró en ir alguien a "arreglarlo" que tampoco fue así. Creo que es una falta de respeto el servicio ofrecido y a un cliente que lleva tantos años y confió en su oferta.
Autor: G.O.