Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 09, Febrero 2016
  • Número: 364458

Vtr

Internet a menos de un 5% de lo contratado y no hacen ni un descuento

SEÑORES vtr

PRESENTE


Subí el plan de internet a 80 mbps, esto fue el 18 de enero. Anduvo igual al plan anterior por un par de días y de pronto bajó a 3mbps contacté al área técnica por chat, y me insistían, en la absurda idea, que por wifi no se podía medir, cosa que se puede entender pero entre 3mbps y 80mbps es demasiada diferencia considerando además que antes tenía menos contratado y andaba a mayor velocidad. La respuesta que me daban era que iban a reiniciar el router, como alegaba por chat me botaban el internet y se caía la conversación, el problema no se solucionaba al día siguiente de nuevo el mismo show hasta que exigí que dejaran la respuesta automática y me enviaran un técnico. El técnico en terreno se dio cuenta que el router no daba para esa velocidad, lo cual yo también le plantie a un técnico por chat y me trataban casi de ignorante cambió el router y mi computador ya no se conectó. El me alegaba que su computador si se conectaba. A mi no me sirve que le conecte a un técnico si el no es el que paga el servicio, se fue sin arreglar ese problema. Puse el reclamo en el área comercial ya que llevo 15 días navegando a un 5% y 5 días sin navegar por wifi. Me contacté al área comercial con Eliecer Pavez para que me hicieran un descuento al menos por el pésimo servicio y me dice que me puede descontar solo el día que fue el técnico, porque era la única orden generada. Me parece insólito que no puedan ver todas las veces que yo reclamé ni tampoco que esa vez el técnico se fue sin solucionar el problema. Además que podrían por último ver que día se solicitó la visita del técnico y pensar que desde ahí está el problema. Por último para descontarme la semana que se demoró en ir alguien a "arreglarlo" que tampoco fue así. Creo que es una falta de respeto el servicio ofrecido y a un cliente que lleva tantos años y confió en su oferta.
Autor: G.O.
Publicado el Martes, Febrero 9, 2016 - 10:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo