• 26, Febrero 2016

Vtr

No recibo ni el 10% de la velocidad prometida y no hacen nada

SEÑORES vtr

Desde hace días que tengo una velocidad realmente inaceptable. Tenemos contratados 120MB (los cuales subieron a 160) y desde la contratación de esta nueva velocidad todo han sido problemas. Desde caídas en la conexión de forma constante, hasta limitación evidente en las aplicaciones P2P y de streaming. Primero, desde que pasamos de 80 a 120Mb, el modem lo único que ha hecho es dar fallas. El que instalaron venía malo y lo cambiaron por uno que no funciona mucho mejor. Dada a la gran inestabilidad de la conexión por WiFi, decidí comprar mi propio router y dejar el modem en modo Bridge. Debido a esto, el PC de escritorio quedó conectado directamente al Modem y el resto de los dispostivos por WiFi al Router. sin embargo esto no ha sido de gran ayuda y ha significado el gasto extra de una compra de un dispositivo que no era necesario.Segundo, se nota una evidente reducción de la velocidad de ciertos sistemas de transferencia de datos como descargas P2P y servicios de Streaming los cuales en horas peak son simplemente inutilizables. Por ejemplo, una descarga por torrent, con una cantidad fija de semillas y peers, a las 8PM descarga a no más de 50KB/s. El mismo torrent a las 4AM se descarga sobre los 10MB/s. Lo mismo con varios torrents a la vez, los cuales a pesar de tener sobre 100 peers cada uno, no superan los 50KB/s CADA TORRENT. Servicios como YouTube, Netflix, Twitch, etc no son capaces ni de transmitir a la menor calidad sin entrar a buffer. Tercero, desde hace varios días que no solo tenemos que aguantar los bloqueos de servicios y frecuentes caídas del modem sino que además estamos navegando, por cable y por red, a una velocidad limitada a no más de 6mb/s. MENOS DEL 10% DE LA VELOCIDAD CONTRATADA. Se realizaron llamados al servicio al cliente donde indicaron que todo estaba bien. Se pidió contacto por medio de la aplicación "Ayuda VTR" en la cual nunca hubo una respuesta o inicio de chat.Exijo una solución dentro de un plazo de 5 días (incluyendo fin de semana ya que el servicio técnico trabaja esos días) a partir del día 27 de febrero. No quiero que envíen técnicos que revisan los niveles y reinician el modem. Eso lo puede hacer cualquiera entrando a 192.168.100.1 desde cualquier PC. Quiero una compensación por todas las molestias, reposición de servicio y asistencia de un técnico de mayor nivel.
Autor: E.P.
Publicado el Viernes, Febrero 26, 2016 - 21:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel