- Providencia, Chile
- 02, Junio 2016
- Número: 380467
15 días esperando instalación pero argumentan escasez de modems
PRESENTE
El 18 de mayo hablé con una ejecutiva VTR y le pregunté si tenían factibilidad técnica para instalar Telefonía e Internet en calle Carmen Sylva entre Suecia y Los Leones. Me dijo que sí y le pregunté si se podía portar mi número fijo de Movistar, a lo que la ejecutiva de VTR nuevamente dijo que sí.El mismo 18 de mayo le envié a la ejecutiva de VTR los documentos que me pidió y una fotocopia del carnet. El 24 de mayo le pregunté si había avance y me respondió "estamos con problemas de stock de modem next generation" y terminó con la frase " tendré una respuesta el día de hoy, le confirmo."Nunca me llegó confirmación de nada. Ya van 15 días y no hay respuesta ni instalación. VTR supuestamente hizo el trámite para portar mi número de Telefónica Movistar por lo que VTR tendría mi número fijo ahora, pero estoy dudando de la explicación: ¿realmente una empresa del porte de VTR tiene escasez de modems o me dijeron eso porque se dieron cuenta que no hay factibilidad técnica en la cuadra donde vivo?He vuelto a preguntar a la ejecutiva por email que sucede y no obtuve respuesta. necesito que hagan la instalación de una vez por todas o que expliquen por qué no pueden y yo tendría que buscar otra solución. Complemento mi trabajo de oficina con trabajo en casa por Internet y esto me está perjudicando.
Autor: C.V.