Resuelto Pero A Medias

16 Junio, 2016 - 11:20
El problema está resuelto pero a medias, lo digo porque han habido un par de cortes después de la visita del técnico.
La gestión de VTR fue pésima y no me tomaron en serio hasta que reclamé a la SUBTEL, sólo entonces me llamaron y se mostraron preocupados e insistieron en la visita porque debían dar respuesta a la SUBTEL, yo como cliente les daba lo mismo. No quieren aparecer en las estadísticas como una compañía con más reclamos.
Ahora está funcionando pero como dije antes, no estoy satisfecho con la calidad de la respuesta ni menos con las formas, fueron maleducados e irrespetuosos.
Consejo no pierdan tiempo ni energías reclamando a VTR, sigan el conducto regular llamando al 105, anoten los números de reclamo y de inmediato pongan su reclamo en la SUBTEL, sólo entonces se ponen a correr en VTR.

Un saludo,
Robinson
  • Peñalolén, Chile
  • 01, Junio 2016

Vtr

Cortes reiterados de servicio internet y telefonía

SEÑORES vtr

El día 30 de mayo, poco antes de las 18hrs se cortó el servicio de Internet y Telefonía en mi domicilio, llamé al área técnica y validaron que así era, a continuación llamé al número de reclamos 223100105 e ingresé un reclamo por esta situación #104990, si uno no hace esto no descuentan el tiempo sin servicio, esto lo aprendí en eventos anteriores.Pasadas las 22 horas del mismo día 30 el servicio fue repuesto, pero grande mi sorpresa cuando en la mañana del día siguiente me encontré con un cable atravesado frente al portón de mi casa impidiendo la salida de mi auto, tuve que levantarlo con un palo por miedo a que estuviese energizado.Dado lo anterior, llamé al 105 para reclamar por la “reparación” que habían hecho y solicitar que arreglaran lo del cable, pero la persona que me atendió volvió a ingresar el mismo reclamo del día anterior “copy & paste” y cortó la llamada. Insistí y me dijeron que ya tenía 2 reclamos por el mismo motivo, por lo que por política de VTR no podía ingresar otro reclamo, expliqué hasta el cansancio que no es la misma situación, que es un cable atravesado frente a mi entrada, pero no hubo caso, no registraron mi reclamo.Para mi mala suerte, hoy a las 19:50 nuevamente se cortó el servicio de Telefonía e Internet, por lo que llamé al número para reclamos, nuevamente la persona que me atendió (Marlon) me dijo que por políticas de VTR no podía ingresar un reclamo por el mismo motivo, respiré hondo y le expliqué con mucha calma que no era el mismo motivo, que era un nuevo corte, que el anterior ya lo habían resuelto, pero fue inútil, se negó rotundamente a ingresar mi reclamo y también a comunicarme con un supervisor, en ningún momento le falté el respeto, pero me cortó la llamada.Minutos más tarde volví a llamar, ésta vez me atendió Cesar Belmar a quien le expliqué la situación y lo más curioso es que el no tuvo ningún problema en registrar mi reclamo, asignar el número correspondiente y no invocó ninguna política que le impidiese hacerlo. No entiendo nada, no entiendo porque una persona se niega a registrar un reclamo e invoca políticas que se lo impiden y otra persona de la misma plataforma lo hace sin inconvenientes, y como no entiendo, sólo despierta mis sospechas que esta supuesta política de VTR es una instrucción a los ejecutivos de atención para que no ingresen más reclamos y no aparecer en las estadísticas de la SUBTEL, como la empresa con más reclamos.Le escribí al Sr. Guillermo Ponce, gerente General de VTR explicando estos problemas y tampoco he tenido respuesta.Sé que esto no resultará más que en un desahogo y que a VTR como cliente le importo menos que nada, pero talvez, sólo talvez, alguno de los lectores lo piense y elija otra compañía.
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Junio 1, 2016 - 23:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel