- Macul, Chile
- 26, Octubre 2016
- Número: 400638
Mis datos está y no están... lost .pésimo servicio call center
PRESENTE
Ayer martes tuve que llamar al servicio técnico, pues los de Movistar me desconectaron de VTR al manipular las conexiones.Llamo para informar esto y pedir que visiten mi domicilio, me Señala el ejecutivo Francisco que irán ( ayer Martes ) desde las 19 a las 22 hrs, pido permiso en mi trabajo para llegar a esa Hora. Eran las 22.30 hrs, nunca apareció ningún técnico . Hoy Miércoles llamo nuevamente al Call center, y me señalan que " si fueron a mi domicilio el día de ayer", a un edificio de color color crema de 4 pisos, en la Av Quilin .Primero: yo no vivo en esa calle , vivo en Castillo Urízar ,Segundo: mi edifico es de color rojo de 3 pisos.Tercero: nunca me llamaron a mi celular Entonces, ¿ cómo es posible que por un lado , mis datos estén correctos, y hoy llamo al mismo número y mis datos están incorrectos ?Pedí que hoy mismo fueran a reparar el problema que ellos generaron, al no corroborar mis datos y enviar a tontas y a locas a otro domicilio.VTR cada vez peor en servicio... pero te recuerdan a cada rato " su cuenta está por vencer ... "
Autor: T.P.