Autor:

Solicité El Retiro Del Servico

24 Octubre, 2016 - 11:14
Después de más de 10 días de esperar y de llamar casi a diario a VTR, me dí por vencido.... según ellos habría un problema en un poste, esto lo derivaron a Chilectra y sólo tenía que esperar.... ¿cuánto? nadie sabe... ¿en serio tengo que sentarme a esperar eternamente?, finalmente tomé la decisión de cortar el servicio.... a la fecha ni una llamada, disculpa..... nada...!!!

Me alegro que VTR tenga tantos clientes que tranquilamente deseche a los que les generan problemas...!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 08, Octubre 2016
  • Número: 398270

Vtr

Pésimo servicio y nula preocupación de la empresa

SEÑORES vtr

PRESENTE


Desde hace más de un año he tenido que llamar casi mensualmente a VTR para reclamar por constantes cortes del servicio y pésimo ancho de banda... los en teoría 80Mb con suerte llegaban a 20MB, a fines de Septiembre decidí cortar el servicio de Telefonía fija y cambiarme al plan de 100Mb, el día 03-10-2016 llegó el técnico a realizar el cambio, una vez finalizada la instalación del nuevo módem, el técnico detectó que se recibía una muy mala señal desde el poste hasta el departamento... ¡¡¡ AL FIN DESPUÉS DE MAS DE UN AÑO DE reclamos ALGUIEN DE la empresa DETECTA este problema !!! el técnico lo reporté y agendaron una visita para el viernes 07-10-2016.... esperé todo el día la visita del técnico que revisaría el cableado exterior y nunca llego.... al llamar a la compañía me informan que "El técnico visitó el lugar e informó que se estaban realizando trabajos en el poste y no pudo revisarlo" ESTO ES TOTALMENTE falso... ESTE DÍA JUGÓ CHILE CONTRA ECUADOR, ME PARECE QUE ESTA FUE LA VERDADERA RAZÓN, PORQUE YO ESTUVE ASOMADO AL BALCÓ QUE DA FRENTE AL POSTE TODA LA TARDE Y NUNCA PASÓ UNA CAMIONETA VTR, ES MÁS... HABÍA UN TACO IMPRESIONANTE QUE HUBIERA DIFICULTADO EL INGRESO, PERO NO FUE ESTA LA RAZÓN QUE INDICARON SENCILLAMENTE PORQUE NO SE ENTERARON....En viste de que aún no tenemos solución no nos queda más que concurrir este próximo martes 11-10-2016 a solicitar el término del servicio y contratar con otra compañía, por supuesto me harán pagar todos estos días en que estoy con una banda medida que no supera los 5Mb y que se corta cada 10 minutos,,,,, UN ASCO DE SERVICIO...!!!Años siendo cliente y no tienen un mínimo de respeto, llamadas casi todos los meses y ninguna preocupación por parte de la empresa.
Autor: C.R.
Publicado el Sábado, Octubre 8, 2016 - 23:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo