- Las Condes, Chile
- 08, Octubre 2016
- Número: 398270
Pésimo servicio y nula preocupación de la empresa
PRESENTE
Desde hace más de un año he tenido que llamar casi mensualmente a VTR para reclamar por constantes cortes del servicio y pésimo ancho de banda... los en teoría 80Mb con suerte llegaban a 20MB, a fines de Septiembre decidí cortar el servicio de Telefonía fija y cambiarme al plan de 100Mb, el día 03-10-2016 llegó el técnico a realizar el cambio, una vez finalizada la instalación del nuevo módem, el técnico detectó que se recibía una muy mala señal desde el poste hasta el departamento... ¡¡¡ AL FIN DESPUÉS DE MAS DE UN AÑO DE reclamos ALGUIEN DE la empresa DETECTA este problema !!! el técnico lo reporté y agendaron una visita para el viernes 07-10-2016.... esperé todo el día la visita del técnico que revisaría el cableado exterior y nunca llego.... al llamar a la compañía me informan que "El técnico visitó el lugar e informó que se estaban realizando trabajos en el poste y no pudo revisarlo" ESTO ES TOTALMENTE falso... ESTE DÍA JUGÓ CHILE CONTRA ECUADOR, ME PARECE QUE ESTA FUE LA VERDADERA RAZÓN, PORQUE YO ESTUVE ASOMADO AL BALCÓ QUE DA FRENTE AL POSTE TODA LA TARDE Y NUNCA PASÓ UNA CAMIONETA VTR, ES MÁS... HABÍA UN TACO IMPRESIONANTE QUE HUBIERA DIFICULTADO EL INGRESO, PERO NO FUE ESTA LA RAZÓN QUE INDICARON SENCILLAMENTE PORQUE NO SE ENTERARON....En viste de que aún no tenemos solución no nos queda más que concurrir este próximo martes 11-10-2016 a solicitar el término del servicio y contratar con otra compañía, por supuesto me harán pagar todos estos días en que estoy con una banda medida que no supera los 5Mb y que se corta cada 10 minutos,,,,, UN ASCO DE SERVICIO...!!!Años siendo cliente y no tienen un mínimo de respeto, llamadas casi todos los meses y ninguna preocupación por parte de la empresa.
Autor: C.R.