- San Miguel, Chile
- 21, Agosto 2017
- Número: 447533
Vtr no ha asistido a mi casa en 3 ocasiones de visita técnica agendada para realizar conexión de servicios por cbio de dom
PRESENTE
Me parece insólito que una empresa que se supone sería como VTR, solo me pida disculpas cuando en reiteradas ocasiones sucesivas no han asistido a mi casa para traslado de conexión por cambio de domicilio, se supone que irían el día 11, después el 19, y por último ayer 20 y nadie fue, ni me llamó. Me dijeron que habían reportado a la supervisora Karina Mora y al supervisor Bastian Herrera y ellos al parecer muy ocupados no hicieron nada, se escaló el problema directamente a ellos y no sirvió de mucho, pues yo sigo sin internet, sin TV Cable y sin teléfono fijo, y por supuesto pagando por todos esos servicios. Ahora necesito que me instalen los servicios y que obviamente no me cobren por todos los días en que no he tenido servicios por cambio de domicilio (desde 10 de agosto), espero que si alguien lee este reclamo, no solo me pida disculpas sino que actúe como corresponde, resolviendo el problema; con disculpas y "escalamientos" no se resuelve nada. Por último hoy, en un nuevo llamado mío a VTR, hablé con la Srta Trinidad Guajardo quien muy amablemente me dice que lo único que puede hacer es reagendar la visita técnica para el día 30 de agosto (me parece un chiste,.... se lo vamos a comentar al cómico Bombo Fica, de seguro que saca un buen chiste de la historia),.... la Srta Guajardo me dice nuevamente muy amablemente que la supervisora Karina Mora no me puede contestar el llamado pues está muy ocupada, pero que sin falta me llamará hoy a las 10:30 hrs. para darme una solución.Vuelvo a repetir, si alguien lee este correo por favor haga algo.graciasPatricia Pizarro Moraga -. RUT 10.639.xxx-x (cliente que NUNCA se ha atraso con sus pagos de VTR y que pensó que trataba con una empresa que le respondería con el mismo compromiso que ella tiene como cliente)
Autor: P.P.