Vtr
24 Agosto, 2017 - 11:30
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, hemos intentado el contacto a tu teléfono sin éxito pero hemos verificado que ya se asistió al domicilio, también ya generamos un descuento a modo de compensación, si mantienes problemas favor contáctanos.
Resuelto
Autor:

Muchas Gracias A Personal De Vtr, Finalmente Todo Quedó Instalado En Mi Nuevo Domicilio.

4 Septiembre, 2017 - 11:18
Muchas gracias a personal de VTR, finalmente todo quedó instalado en mi nuevo domicilio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 21, Agosto 2017
  • Número: 447533

Vtr

Vtr no ha asistido a mi casa en 3 ocasiones de visita técnica agendada para realizar conexión de servicios por cbio de dom

SEÑORES vtr

PRESENTE


Me parece insólito que una empresa que se supone sería como VTR, solo me pida disculpas cuando en reiteradas ocasiones sucesivas no han asistido a mi casa para traslado de conexión por cambio de domicilio, se supone que irían el día 11, después el 19, y por último ayer 20 y nadie fue, ni me llamó. Me dijeron que habían reportado a la supervisora Karina Mora y al supervisor Bastian Herrera y ellos al parecer muy ocupados no hicieron nada, se escaló el problema directamente a ellos y no sirvió de mucho, pues yo sigo sin internet, sin TV Cable y sin teléfono fijo, y por supuesto pagando por todos esos servicios. Ahora necesito que me instalen los servicios y que obviamente no me cobren por todos los días en que no he tenido servicios por cambio de domicilio (desde 10 de agosto), espero que si alguien lee este reclamo, no solo me pida disculpas sino que actúe como corresponde, resolviendo el problema; con disculpas y "escalamientos" no se resuelve nada. Por último hoy, en un nuevo llamado mío a VTR, hablé con la Srta Trinidad Guajardo quien muy amablemente me dice que lo único que puede hacer es reagendar la visita técnica para el día 30 de agosto (me parece un chiste,.... se lo vamos a comentar al cómico Bombo Fica, de seguro que saca un buen chiste de la historia),.... la Srta Guajardo me dice nuevamente muy amablemente que la supervisora Karina Mora no me puede contestar el llamado pues está muy ocupada, pero que sin falta me llamará hoy a las 10:30 hrs. para darme una solución.Vuelvo a repetir, si alguien lee este correo por favor haga algo.graciasPatricia Pizarro Moraga -. RUT 10.639.xxx-x (cliente que NUNCA se ha atraso con sus pagos de VTR y que pensó que trataba con una empresa que le respondería con el mismo compromiso que ella tiene como cliente)
Autor: P.P.
Publicado el Lunes, Agosto 21, 2017 - 09:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo