Vtr
29 Diciembre, 2017 - 09:25
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 28, Diciembre 2017
  • Número: 470796

Vtr

No hacen traslado telefónico, no cumplen instalación 2 veces y no ofrecen recompensa económica por 8 días más sin servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


El 5 de diciembre fuimos citados para instalar el teléfono fijo que ya me cobraban desde noviembre en mi domicilio de Suarez Mujica 1060. No llegaron. Reclamé `por teléfono, no lo ingresan ese día. Llamamos el 6, dejamos 2 reclamos más y llaman para regentar uy ofrecer una nota de crédito. El 22, tampoco cumplen la fecha de instalación y ayer en una llamada desde mi celular de una hora y diez minutos dejo, después de muchas retenciones y elusiones del problema el reclamo se ingresa con nro 296075 y solicitud de instalación nueva nro 364 485 681. y 296 128. no cumplen con la solicitud de devolverme ahora estos 8 días más sin servicio. Me llama la operadora hoy para ver si me habían contactado y NADA de remuneraciones. La operadora además corta la llamada.Hoy ingreso un nuevo reclamo, que la operadora Katherine León no quería ingresar y que cuando nombro a SUBTEL inmediata ante lo ingresa.En resumen, me cobran por lo que no me dan, me venden aire, porque no hay traslado de la línea y eso no es legal en este país y además el call center es LENTO y falto de respeto. ¿Quien tiene tiempo para trabajar y reclamar en Chile? Estos tipos de atención al cliente ineficientes e inhumanos lo permiten.
Autor: P.L.
Publicado el Jueves, Diciembre 28, 2017 - 11:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo