- Ñuñoa, Chile
- 28, Diciembre 2017
- Número: 470796
No hacen traslado telefónico, no cumplen instalación 2 veces y no ofrecen recompensa económica por 8 días más sin servicio
PRESENTE
El 5 de diciembre fuimos citados para instalar el teléfono fijo que ya me cobraban desde noviembre en mi domicilio de Suarez Mujica 1060. No llegaron. Reclamé `por teléfono, no lo ingresan ese día. Llamamos el 6, dejamos 2 reclamos más y llaman para regentar uy ofrecer una nota de crédito. El 22, tampoco cumplen la fecha de instalación y ayer en una llamada desde mi celular de una hora y diez minutos dejo, después de muchas retenciones y elusiones del problema el reclamo se ingresa con nro 296075 y solicitud de instalación nueva nro 364 485 681. y 296 128. no cumplen con la solicitud de devolverme ahora estos 8 días más sin servicio. Me llama la operadora hoy para ver si me habían contactado y NADA de remuneraciones. La operadora además corta la llamada.Hoy ingreso un nuevo reclamo, que la operadora Katherine León no quería ingresar y que cuando nombro a SUBTEL inmediata ante lo ingresa.En resumen, me cobran por lo que no me dan, me venden aire, porque no hay traslado de la línea y eso no es legal en este país y además el call center es LENTO y falto de respeto. ¿Quien tiene tiempo para trabajar y reclamar en Chile? Estos tipos de atención al cliente ineficientes e inhumanos lo permiten.
Autor: P.L.