- Huechuraba, Chile
- 07, Diciembre 2017
- Número: 466835
Problema de facturación y visitas múltiples visitas sin concretar
PRESENTE
En una fecha que ya no recuerdo, solicité mediante chat de VTR upgrade a triplepack 300 Mbps. Actualmente tengo plan 200 Mbps. Me indican que para ello se requiere cambio de router con un costo por única vez de $20.000. Acepté el cobro. Se agendó visita para día sábado AM. No asistió el técnico. Llamé y me reagendan para el mismo día en la tarde. Nuevamente no asiste. Me comunico por tercera vez y se agenda visita para 2 sábados después. Ese sábado adivinen ... no asisten nuevamente y cuando me comunico por cuatta vez con ellos me informan que no ven ningún agendamiento. Se agenda visita para el pasado sábado 2 de diciembre y sorpresa !!!! .. nuevamente no asisten ... ya no quiero hablar nuevamente con su contact center, pues nunca tienen una respuesta satisfactoria. Al revisar el portal el agendamiento ya no existe.Y la guinda de la torta : llega facturación cobrando cobros proporcionales por $25.000 !!!, ¡que cobro proporcional si el plan cuesta lo mismo, por eso solicité el upgrade!.Ni mencionar el reclamo que ingresé hace más de un mes sin ninguna respuesta.Me veo obligado entonces a contar mi experiencia y sumar un reclamo más en contra de esta compañía que tiene falencias importantes en el servicio.En resumen, el día que tenga una alternativa en mi sector me cambio sin pensarlo. Nadie merece esto..
Autor: C.O.