- Ñuñoa, Chile
- 06, Febrero 2017
- Número: 416790
Suspensión de servicio teléfono fijo a pesar de pago al día
PRESENTE
Reclamé por no ingreso de 85 minutos de mi teléfono fijo e interrupción del servicio a pesar de estar cancelado,, luego de ingresar requerimientos 152681 y 265366 el día sábado y domingo 4 y 5 de febrero me informaron el lunes 6 de Febrero que luego de cinco días darían respuesta a mi requerimiento a pesar de haber sido informada que se debía a un error de plataforma. En conclusión por un error de plataforma de VTR debo permanecer 9 días sin teléfono fijo.Exijo que se me descuenten los días que he sufrido la interrupción telefónica. Considero que la plataforma de servicios telefónicos de VTR es ineficiente, cortan deliberadamente las llamadas cuando no saben las respuestas o desaparecen a realizar consultas con el supervisor y luego cortan y no dan informaciones.
Autor: G.F.