Vtr
25 Octubre, 2017 - 17:19
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 21, Octubre 2017
  • Número: 457169

Vtr

Factibilidad técnica en la comuna de la granja

SEÑORES vtr

PRESENTE


Mi reclamo es el siguiente: Porque en pleno año 2017 ustedes no poseen factibilidad técnica en la comuna de La Granja, específicamente en las villas cercanas a Av. Joaquín Edwards Bello ubicada a 5 cuadras de Bahía Catalina (Coronel) en la comuna de La Florida donde si tienen factibilidad. por favor, consideren la urgente necesidad de poder contar con su servicio y de terminar con el monopolio que ejerce Movistar con un pésimo servicio y antiguas redes. No toda la comuna de La Granja podría considerarse como Zona Roja, ya que ustedes trabajan con ese concepto. En la avenida mencionada antes (donde hay comercio) y a poca distancia del paradero 25 de Sta Rosa con Vespucio existen villas y familias de una "mejor situación", que otros sectores que ustedes cubren (por ejemplo) en La Florida, comuna que conozco muy bien. Además, sé que cuentan con el permiso de la Subtel para operar la concesión en esta comuna, por ello no entiendo el criterio para decidir este sector si o este sector no, ni menos para dejar sin servicio a la comuna completa, por culpa de algunas "zonas rojas".Sé que cuentan con muchos reclamos y solicitudes a través de Twitter, Facebook, reclamos.cl para colocar home passed (redes) en la comuna de La Granja y es por ello que ruego considerar estas solicitudes.
Autor: S.C.
Publicado el Sábado, Octubre 21, 2017 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo