Vtr
4 Octubre, 2017 - 15:48
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, hemos intentado el contacto a tu teléfono sin éxito durante varios días, si aun desea tomar servicios, favor contactarse con el Call Center.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 28, Septiembre 2017
  • Número: 453460

Vtr

Mal servicio telefonico atencion tecnica y comercial y cobros excesivos

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hoy fui a pagar la deuda del cable por el TOTAL para que me habilitaran los servicios que se encontraban suspendidos, la ejecutiva me señala que irán entre las 16 y 18 hrs. le señalo que a esta hora no hay nadie en mi domicilio y me comunica que la conexión es externa en el cableado que no hay ningún problema.A las 15:53 me llaman desde el celular +56964363552 llamo de vuelta al número a las 15:53 y la señorita me responde que el técnico está re-conectando el servicio, le respondo que gracias. A las 16:36 me llama la misma señorita desde el mismo número de celular retándome que el técnico nuevamente esta en mi domicilio y que no hay nadie. Le comunico lo que había informado en la mañana y me dice gritándome que entonces no se podrá realizar el servicio y el técnico se retira del lugar luego me corta sin decir ni dejar decirle a mi nada más. A la hora desconozco si se realizó el servicio de re-conexión y pase un muy mal rato con la persona mal educada que por más que llamo me sigue rechazando las llamadas. O sea tengo que pagar este mes más de 100.000 pesos (POR COBROS SEGÚN ELLOS CONTRATADOS Y TELÉFONO FIJO QUE NUNCA HA SIDO USADO) para seguir con mis servicios para recibir este trato me parece el colmo que una compañía tan grande tenga un tan mal servicio telefónico y presencial además de cobrar por reposición del servicio $7900 me parece una desfachatez y ya estoy cotizando en otras compañías para realizar el cambio de empresa por la pésima calidad del servicio y atención.
Autor: E.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 28, 2017 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo