- Valdivia, Chile
- 28, Septiembre 2017
- Número: 453460
Mal servicio telefonico atencion tecnica y comercial y cobros excesivos
PRESENTE
Hoy fui a pagar la deuda del cable por el TOTAL para que me habilitaran los servicios que se encontraban suspendidos, la ejecutiva me señala que irán entre las 16 y 18 hrs. le señalo que a esta hora no hay nadie en mi domicilio y me comunica que la conexión es externa en el cableado que no hay ningún problema.A las 15:53 me llaman desde el celular +56964363552 llamo de vuelta al número a las 15:53 y la señorita me responde que el técnico está re-conectando el servicio, le respondo que gracias. A las 16:36 me llama la misma señorita desde el mismo número de celular retándome que el técnico nuevamente esta en mi domicilio y que no hay nadie. Le comunico lo que había informado en la mañana y me dice gritándome que entonces no se podrá realizar el servicio y el técnico se retira del lugar luego me corta sin decir ni dejar decirle a mi nada más. A la hora desconozco si se realizó el servicio de re-conexión y pase un muy mal rato con la persona mal educada que por más que llamo me sigue rechazando las llamadas. O sea tengo que pagar este mes más de 100.000 pesos (POR COBROS SEGÚN ELLOS CONTRATADOS Y TELÉFONO FIJO QUE NUNCA HA SIDO USADO) para seguir con mis servicios para recibir este trato me parece el colmo que una compañía tan grande tenga un tan mal servicio telefónico y presencial además de cobrar por reposición del servicio $7900 me parece una desfachatez y ya estoy cotizando en otras compañías para realizar el cambio de empresa por la pésima calidad del servicio y atención.
Autor: E.M.