Vtr
13 Junio, 2018 - 10:14
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

Pesimo

4 Julio, 2018 - 21:57
¿¡¿¡¿¡COMO QUE ATENDIDO?!?!? JAMAS SE COMUNICARON QUE FALTA DE COMPROMISO Y DE RESPETO HACIA SUS CLIENTES.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 12, Junio 2018
  • Número: 504742

Vtr

Clientes antiguos siguen teniendo menores beneficios y pagan màs que un cliente nuevo

SEÑORES vtr

PRESENTE


Llevo muchìsimos años como cliente vtr y exijo saber porque no puedo tener las buenas promociones que tiene un clientenuevo.Pago hace muchos años cerca de $26.000 por TELEVISION SIN HD anàloga standar y con desagrado me informan y observoque hace meses ya, el portal de la empresa, ofrece el producto TV FULL HD a sòlo $24.000 (inc 70CANALES HD + 91CANALES+ DBOXHD +VOD + Replay TV, versus mi servico que no tiene NADA NADA DE ESTA TECNOLOGIA!!Considero que a lo menos esta es una falta absoluta no sólo de fidelidad hacia sus clientes antiguos, sino tambièn defalta de equanimidad al entregar condiciones de servicios diferentes, de menor categorìa para clientes antiguos y demejor calidad tecnològica para planes nuevos y ademàs, con menores valores que los planes de susantiguos clientes.Actualmente necesito realizar un upgrade, y ya de otras compañìas de la competencia, me han ofrecido en reiteradasoportunidades los mismos servicios que yo requiero, a mejores precios y respetando los valores informados en sus web;y Peor aùn llevo ya un mes intentando solicitar con MI EMPRESA DE LA QUE YO SOY CLIENTE ANTIGUA el producto doble PackVive Mega 30 vìa chat interno de VTR, con sus descuentos y promociones asociadas a este doble pack, pero me dicen quequizà deba cancelar $20.000 por la instalación del modem Nextgen ofrecido para ese plan y que ademàs,NO puedo optar a la oferta y descuento informada en el portal de la empresa.Es decir NO puedo contratar la oferta porque es para clientes nuevos.Entonces quiere decir que los clientes antiguos tienen que permanecer pagando mas, por planes antiguos u obsoletos,mientras que los nuevos gozan legítimamente de mejoras tanto en las ofertas como en los precios??Por lo menos se deberìa premiar al cliente antiguo, fiel, que mantiene un buen comportamiento de pago,que no genera problemas y que desea ampliar sus servicios, versus aquel cliente nuevo del que no sabe como seràsu responsabilidad de pago, ni tampoco y mas importante aùn: cuan fiel serà como nuevo cliente.Estoy pensando seriamente en cambiarme de compañia, porque como comprenderàn la atenciòn respecto a mis solicitudes yrequerimientos han sido completamente deficientes y sin consideraciòn alguna; en cambio siento actualmenteque en las empresas de la competencia se esfuerzan por ser claros y en ofrecerme mejores productos,respetando los valores informados.
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Junio 12, 2018 - 00:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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