Vtr
14 Junio, 2018 - 09:55

20.00 Sigo Sin Respuesta Alguna

14 Junio, 2018 - 20:58
Sigo esperando que me contacten, cero respeto por el cliente.
  • Ñuñoa, Chile
  • 13, Junio 2018

Vtr

Pésimo soporte y peor atención al cliente

SEÑORES vtr

Ya son innumerables los problemas con VTR y su pésimo servicio de atención al cliente:El 26 de Mayo comenzaron "nuevamente" problemas con VTR, estaba sin servicio, el ÚNICO departamento de un edificio de 199 dptos. Escribí por Twitter a SoporteVTR y me respondieron al día siguiente (27 de mayo) que habían hecho unos "ajustes, Esos "ajustes" hicieron que volviera el servicio, pero al día siguiente volvió a fallar, duro como 4 horas su arreglo. El día 28 de mayo me informan que hicieron "nuevos ajustes" el cual no produjo ningún cambio y lo informe el mismo 28 en la noche.El 29 de mayo me indican que hicieron "nuevas actualizaciones", si es verdad no es broma, a lo cual respondo el mismo día que "sigo sin servicio". El día 29 en la tarde me indican que los servicio están funcionando., este día se produjo un corte masivo en el sector, pero yo ya venía con problemas., producto de este corte masivo las "actualizaciones" quedaron mal instaladas en el Deco, perdí la guía de canales y el deco se saltaba canales aleatoriamente.30 de mayo, amanecí con TV Cable, con problemas en el deco antes mencionado), voy a ducharme y al regreso nuevamente sin servicio, increíble. Me indican que el problema debería estar resuelto a las 12. am aprox.2 de Junio, informo que desde que hicieron sus "ajustes" y "actualizaciones" el deco esta fallando, con los problemas antes mencionado. Tengo internet y cable, pero tengo que jugar para llegar a un canal que quiera ver, una vergüenza. Me empiezan a pedir detalles del Deco, que no pidieron cuando hicieron las primeras "actualizaciones y ajustes," y dejaron el desastre. Martes 5, realizaron nuevas configuraciones (si, créanlo),Miércoles 6, informo que sigo con los mismo problemas, sin respuesta.Jueves 7, a las 10.24 pregunto por una respuesta, ya que brillan por su ausencia.Viernes 8, a las 13.11 recién se dieron cuenta que debía venir un técnico que vengo pidieron desde mayo., impresentable. Sábado 9, 11.05 pregunto cuando van a venir, ya que sigo esperando que me contacten, según me indicaron. Sábado 9, 12.54, me piden datos para abrir el caso, deberían pedirlo cuando dijeron que abrirían el caso. Informo que estaré en mi dpto hasta las 18.00. A las 17.52 me indican que mi visita será agendada para el día LUNES y que debía estar alguien presente. Indico que NO quiero la visita, que quiero que me contacte alguien de servicio al cliente para dar de baja el servicio y presentar un reclamo formal. Domingo 10, me llaman de VTR un técnico para ver por fono conmigo el problema (cosa que debieron haber hecho hace UNA SEMANA ATRÁS), y aunque parezca broma me dice que "no le toman los ajustes o actualizaciones" que debe venir un técnico, algo que vengo pidiendo del primer día. Lunes 11, me escriben que hicieron "ajustes", si, de verdad creo que es el séptimo ajuste que llevan, llegó a mi dpto y NO tengo ni Internet ni cable, ya es para la risa. Me llama el técnico para dar la visita el día martes entre 13 y 16. (claramente piensan que uno no trabaja), a lo que le digo que esa visita debía ser el mismo día ya que elevarían el requerimiento.internamente, la persona que me llama me indica que NO hicieron nada y que la visita sería el martes.Miércoles 13, me llama quien dice ser el jefe de supervisores (de nombre Brian). después de explicarle todo nuevamente me dice que hará lo posible para que la visita sea hoy. Son las 21.30 hrs y sigo esperando.Francamente me parece impresentable el nivel de atención al cliente y soporte de VTR, empresas así (que dan un servicio que es cada vez más de primera necesidad) NO pueden tener este nivel de atención..A lo anterior se suma que su chabot no sirve para nada, y cuando uno llama al número de soporte, sólo ingresan un caso y debes esperar 5 dìas, y cuando uno se quiere contactar con el área técnica es imposible hacerlo, de hecho jamás lo logre.PD: Todo lo anterior se suma al año pasado que no tuve servicio, vino el técnico y resulta que me habían desconectado porque uno de mis Decos tenía un problema de "filtro 50, el técnico me indica que eso significa que mi Deco devuelve energía a la red y que podía ser grave, ya que está en estudio un incendio producto de ese caso). Si YO no llamó, nadie me dice que me descontaron ya que ni siquiera informan, viene un técnico desconecta y luego esperan que el cliente reclame para que venga el siguiente y lo arregle, una vergüenza y considerando que ese problema es grave,.Quiero una explicación, una disculpa y una compensación por todos los malos ratos, Y les recomiendo que si tienen otra alternativa de empresa de cable e internet tómenla, VTR nunca más.
Autor: G.C.
Publicado el Miércoles, Junio 13, 2018 - 22:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Pésimo servicio y atención post venta

No Resuelto Sigo Con El Mismo Problema Y Vtr No Da Solución.. Sigo con el mismo problema y VTR no da solución.
Vinieron 7 veces los técnicos a mi hogar y un sin fin de llamadas que terminaron en....NADA.
La solución que me da VTR es que si tengo problema con la caída del servicio tengo que llamarlos para que envíen un técnico el cual viene y me dice que el problema lo tiene que ver ellos.
Simplemente como se diriía en Chile, se tiran la pelota de allá para acá y no dan solución.
Me han restablecido el router, lo han cambiado, han cambiado cable, un montón de cosas que en lo único que ayuda es en NADA.
Nefasto el servicio de VTR

Vtr - Pésimo servicio de internet y soporte telefónico

No Resuelto Nada. Nadie me ha contactado y al volver a llamar la espera es eterna y el sitio web no permite mandar los reclamos, ha bajado mucho la calidad de servicio de esta empresa

Vtr - Atención al cliente no funciona

No Resuelto Aún No Se En Qué Está. No me han comunicado nada aún.

Vtr - Pésima atención al cliente por problema con módem obsoleto

No Resuelto Desfavorable. La respuesta de VTR fue:
"En virtud del caso expuesto, informamos que con fecha 13 de marzo de 2020, se dio término al contrato suscrito con la compañía, correspondiente al servicio de Internet que mantenía contratado en la dirección; Argomedo N°320 Edif. B Depto. 2318, Santiago Centro. Asimismo fue rebajada la boleta N°175292987 de vencimiento el 18 de marzo por $18.390 a través de la nota de crédito N°5572750, quedando la cuenta sin situación comercial"

Donde miente respecto a la fecha de desconexión del servicio indicando que fue el 13/03/2020, siendo que fue el 24/02/2020.
Tengo el registro del llamado de desconexión, pero no se me ocurrió grabar la conversación, ya que siempre supe que daban un pésimo servicio, pero nunca pensé qué además eran estafadores.

Vtr - Pésimo servicio al cliente

No Resuelto Al Final Me Hicieron Perder El Tiempo Una Vez Más. fui a oficina a solicitar visita, me la dejan agendada, procedo a coordinar mi horario laboral para el dia agendado, despues no me informan que suspenden visita y luego agendan cuando se les para la cola. Al final llegan a mi casa en sus horarios y me obligan a pedir permiso para poder estar en casa, tod a ultima hora.

Vtr - Atención cliente

No Resuelto Nada. Ninguna

Vtr - Pésimo soporte y peor atención al cliente

No Resuelto 20.00 Sigo Sin Respuesta Alguna. Sigo esperando que me contacten, cero respeto por el cliente.

Vtr - Mala atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. No ha pasado nada

Vtr - La peor asistencia al cliente del mundo

Resuelto Solucionado. Al día después del reclamo, fue solucionado el problema en una visita técnica.

Me contactaron para hacer un abono a la cuenta por los inconvenientes y días sin servicio.

Lo curioso, es que el 01 de febrero, comenzaron nuevamente los problemas,

Es decir, se solucionó el reclamo, pero no pasaron 7 días y nuevamente tengo problemas de servicio.