Vtr
14 Junio, 2018 - 09:55
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.

20.00 Sigo Sin Respuesta Alguna

14 Junio, 2018 - 20:58
Sigo esperando que me contacten, cero respeto por el cliente.
  • Ñuñoa, Chile
  • 13, Junio 2018

Vtr

Pésimo soporte y peor atención al cliente

SEÑORES vtr

Ya son innumerables los problemas con VTR y su pésimo servicio de atención al cliente:El 26 de Mayo comenzaron "nuevamente" problemas con VTR, estaba sin servicio, el ÚNICO departamento de un edificio de 199 dptos. Escribí por Twitter a SoporteVTR y me respondieron al día siguiente (27 de mayo) que habían hecho unos "ajustes, Esos "ajustes" hicieron que volviera el servicio, pero al día siguiente volvió a fallar, duro como 4 horas su arreglo. El día 28 de mayo me informan que hicieron "nuevos ajustes" el cual no produjo ningún cambio y lo informe el mismo 28 en la noche.El 29 de mayo me indican que hicieron "nuevas actualizaciones", si es verdad no es broma, a lo cual respondo el mismo día que "sigo sin servicio". El día 29 en la tarde me indican que los servicio están funcionando., este día se produjo un corte masivo en el sector, pero yo ya venía con problemas., producto de este corte masivo las "actualizaciones" quedaron mal instaladas en el Deco, perdí la guía de canales y el deco se saltaba canales aleatoriamente.30 de mayo, amanecí con TV Cable, con problemas en el deco antes mencionado), voy a ducharme y al regreso nuevamente sin servicio, increíble. Me indican que el problema debería estar resuelto a las 12. am aprox.2 de Junio, informo que desde que hicieron sus "ajustes" y "actualizaciones" el deco esta fallando, con los problemas antes mencionado. Tengo internet y cable, pero tengo que jugar para llegar a un canal que quiera ver, una vergüenza. Me empiezan a pedir detalles del Deco, que no pidieron cuando hicieron las primeras "actualizaciones y ajustes," y dejaron el desastre. Martes 5, realizaron nuevas configuraciones (si, créanlo),Miércoles 6, informo que sigo con los mismo problemas, sin respuesta.Jueves 7, a las 10.24 pregunto por una respuesta, ya que brillan por su ausencia.Viernes 8, a las 13.11 recién se dieron cuenta que debía venir un técnico que vengo pidieron desde mayo., impresentable. Sábado 9, 11.05 pregunto cuando van a venir, ya que sigo esperando que me contacten, según me indicaron. Sábado 9, 12.54, me piden datos para abrir el caso, deberían pedirlo cuando dijeron que abrirían el caso. Informo que estaré en mi dpto hasta las 18.00. A las 17.52 me indican que mi visita será agendada para el día LUNES y que debía estar alguien presente. Indico que NO quiero la visita, que quiero que me contacte alguien de servicio al cliente para dar de baja el servicio y presentar un reclamo formal. Domingo 10, me llaman de VTR un técnico para ver por fono conmigo el problema (cosa que debieron haber hecho hace UNA SEMANA ATRÁS), y aunque parezca broma me dice que "no le toman los ajustes o actualizaciones" que debe venir un técnico, algo que vengo pidiendo del primer día. Lunes 11, me escriben que hicieron "ajustes", si, de verdad creo que es el séptimo ajuste que llevan, llegó a mi dpto y NO tengo ni Internet ni cable, ya es para la risa. Me llama el técnico para dar la visita el día martes entre 13 y 16. (claramente piensan que uno no trabaja), a lo que le digo que esa visita debía ser el mismo día ya que elevarían el requerimiento.internamente, la persona que me llama me indica que NO hicieron nada y que la visita sería el martes.Miércoles 13, me llama quien dice ser el jefe de supervisores (de nombre Brian). después de explicarle todo nuevamente me dice que hará lo posible para que la visita sea hoy. Son las 21.30 hrs y sigo esperando.Francamente me parece impresentable el nivel de atención al cliente y soporte de VTR, empresas así (que dan un servicio que es cada vez más de primera necesidad) NO pueden tener este nivel de atención..A lo anterior se suma que su chabot no sirve para nada, y cuando uno llama al número de soporte, sólo ingresan un caso y debes esperar 5 dìas, y cuando uno se quiere contactar con el área técnica es imposible hacerlo, de hecho jamás lo logre.PD: Todo lo anterior se suma al año pasado que no tuve servicio, vino el técnico y resulta que me habían desconectado porque uno de mis Decos tenía un problema de "filtro 50, el técnico me indica que eso significa que mi Deco devuelve energía a la red y que podía ser grave, ya que está en estudio un incendio producto de ese caso). Si YO no llamó, nadie me dice que me descontaron ya que ni siquiera informan, viene un técnico desconecta y luego esperan que el cliente reclame para que venga el siguiente y lo arregle, una vergüenza y considerando que ese problema es grave,.Quiero una explicación, una disculpa y una compensación por todos los malos ratos, Y les recomiendo que si tienen otra alternativa de empresa de cable e internet tómenla, VTR nunca más.
Autor: G.C.
Publicado el Miércoles, Junio 13, 2018 - 22:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel