- La Reina, Chile
- 17, Marzo 2018
- Número: 486370
Intermitencia de internet por más de un més. (cont)
PRESENTE
Hemos tenido problemas de intermitencia de internet desde fines de Enero, hasta al el día de hoy.Hemos realizado varias llamadas a los centros de VTR explicando el problema y los call center son de absolutamente ninguna ayuda. Han enviado ya a 3-5 técnicos a cambiar cableado a la casa, renovación de equipo, etc, y el tema persiste.Resulta que ahora nos dicen que el problema viene de redes de la comuna, que aparentemente están saturadas y tienen que hacer correcciónes en ellas. Pero nosotros ya vamos a cumplir dos meses en que la internet es prácticamente inutilizable (lentitud, cortes cada 1-15 minutos, etc) y nos siguen cobrando como si no pasara nada.Es más, la última visita de técnico (la cual fué el Lunes 11 de Marzo), simplemente vino para decirnos que los de redes aún no habian empezado los arreglos/correciones, a pesar de que el problema se había detectado ya varias semanas atrás.Quiero soluciones, no excusas.VTR jamás se puso en contacto conmigo, ni llamada telefónica, no por ningún otro método. El problema persiste.
Autor: J.F.