Vtr
2 Abril, 2018 - 14:51
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 29, Marzo 2018
  • Número: 489047

Vtr

No quieren cambarme mi iphone fallado con menos de 24 hrs

SEÑORES vtr

PRESENTE


Si vas a cambiar tu celular por un IPHONE, !!NO LO HAGAS EN VTR!!. No te cambiaran el teléfono si sale malo y tampoco te dejaran salir de su compañía; PESIMA EXPERIENCIAAcabo de comprar un iphone 8 para reemplazar mi antiguo teléfono en VTR.No tiene ni 24 horas y fallo el botón home (una falla que se ve mucho en YouTube).Fui a la sucursal del costanera center para hacer el cambio y la respuesta fue:No es posible cambiarlo, hay que enviar a servicio técnico (10 días) y ellos determinaran si es factible el cambio.Les dije entonces:Quiero anular mi compra….. Si no hay cambio entonces quiero mi dinero y comprar en otra compañía…Cual creen que fue la respuesta?No es posible por que hay que enviar a servicio técnico.Les pregunto :Entonces; me están obligando a quedarme en su compañía al no cambiarme el equipo o hacer la anulación de la venta? Me dejaran 10 días sin teléfono y servicio?Y cual creen que fue la respuesta???….Mejor ni la escribo….En resumen:Salí mas caliente que tetera de campo. Pésima experiencia, pésima post venta, cero capacidad de resolución de problemas. sin embargo me sirvió para mirar el mercado y encontrar mejores opciones en la competencia, pero no puedo hacer nada hasta que esta manga de ineficientes puedan dar solución a este problema.
Autor: G.C.
Publicado el Jueves, Marzo 29, 2018 - 17:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo