- Quilicura, Chile
- 18, Marzo 2018
- Número: 486484
Servicios interrumpidos desde hace 2 semanas y no hay respuesta de vtr
PRESENTE
Quiero dejar constancia de un reclamo a la empresa VTR. Desde el día jueves 8 de marzo que el servicio de telefonia, television por cable e internet se han visto interrumpidos.El dia anterior hubo tecnicos trabajando en los cables cerca de mi casa y desde ese momento que tenemos problemas.He llamado varias ocasiones para acusar este problema y dicen que todo el servicio esta bien. Vino un tecnico y confirmo esta afirmacion, indicando que el problema esta en los cables fuera de mi domicilio. Informo que otro tecnico vendria a revisar esto, pero cuando vino (Jaime Sanchez, vehiculo patente JSHG55) dijo que esto no le correspondia verlo y se fue sin si quiera solicitar otra visita de algun tecnico competente (quiero acusar tambien su pesima disposicion al trabajo y agresividad frente a nosotros en sus formas de responder).Hemos ido en persona a reclamar esto a las sucursales de VTR y lo unico que han dicho es que todo en el sistema les figura OK y que van a solicitar a otro tecnico que venga a ver esto. Todavia estamos esperando que venga alguien a solucionarnos nuestro problema.Estamos aun a la espera de alguna solucion y considero lamentable que segun la compañia este todo OK y tengamos que pagar un servicio que no se nos esta facilitando y que segun ellos no tenga problemas.Espero pronta solucion.
Autor: L.Z.