Vtr
20 Marzo, 2018 - 15:30
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 18, Marzo 2018
  • Número: 486484

Vtr

Servicios interrumpidos desde hace 2 semanas y no hay respuesta de vtr

SEÑORES vtr

PRESENTE


Quiero dejar constancia de un reclamo a la empresa VTR. Desde el día jueves 8 de marzo que el servicio de telefonia, television por cable e internet se han visto interrumpidos.El dia anterior hubo tecnicos trabajando en los cables cerca de mi casa y desde ese momento que tenemos problemas.He llamado varias ocasiones para acusar este problema y dicen que todo el servicio esta bien. Vino un tecnico y confirmo esta afirmacion, indicando que el problema esta en los cables fuera de mi domicilio. Informo que otro tecnico vendria a revisar esto, pero cuando vino (Jaime Sanchez, vehiculo patente JSHG55) dijo que esto no le correspondia verlo y se fue sin si quiera solicitar otra visita de algun tecnico competente (quiero acusar tambien su pesima disposicion al trabajo y agresividad frente a nosotros en sus formas de responder).Hemos ido en persona a reclamar esto a las sucursales de VTR y lo unico que han dicho es que todo en el sistema les figura OK y que van a solicitar a otro tecnico que venga a ver esto. Todavia estamos esperando que venga alguien a solucionarnos nuestro problema.Estamos aun a la espera de alguna solucion y considero lamentable que segun la compañia este todo OK y tengamos que pagar un servicio que no se nos esta facilitando y que segun ellos no tenga problemas.Espero pronta solucion.
Autor: L.Z.
Publicado el Domingo, Marzo 18, 2018 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo