- Valparaíso, Chile
- 19, Octubre 2018
- Número: 535490
Solicité baja teléfono fijo y me dieron de baja todos los servicios
PRESENTE
Hoy solicité la baja del teléfono fijo, porque hacía 2 meses que la línea no servía, la ejecutiva que se identificó como Jannette, insistió en que no diera de baja el teléfono y que cambiara de plan, yo insistí en que dieran de baja el teléfono fijo, y ella dio de baja todos los servicios triple pack, Osea me quedé sin cable y sin internet hogar, con el que trabajo desde mi casa, Iniciaron las llamadas para solicitar solución, (tengo las grabaciones) la primera más de 26 minutos desde celular, 8 llamadas telefónicas entre 23 y 29 minutos algunas otras me cortaban la llamada. Al principio dijeron que se demorarían entre 10 a 15 minutos en activarme los servicios, pasaron horas y nada, Luego que tenía que contratar nuevamente los servicios y esperar la visita de un técnico. Yo necesito los servicios ahora no mañana o pasado. Y la ineficiencia fue de la empresa no mía. El gasto de plan de celular, tiempo, y atraso en mi trabajo quién paga eso, además de la baja de los servicios que no solicité.Esto es el colmo, y sin mencionar a quienes trabajan como operadores telefónicos que a la mayoría no se le entiende ni la mitad de lo que hablan...
Autor: E.V.