Vtr
23 Octubre, 2018 - 10:18
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 19, Octubre 2018
  • Número: 535490

Vtr

Solicité baja teléfono fijo y me dieron de baja todos los servicios

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hoy solicité la baja del teléfono fijo, porque hacía 2 meses que la línea no servía, la ejecutiva que se identificó como Jannette, insistió en que no diera de baja el teléfono y que cambiara de plan, yo insistí en que dieran de baja el teléfono fijo, y ella dio de baja todos los servicios triple pack, Osea me quedé sin cable y sin internet hogar, con el que trabajo desde mi casa, Iniciaron las llamadas para solicitar solución, (tengo las grabaciones) la primera más de 26 minutos desde celular, 8 llamadas telefónicas entre 23 y 29 minutos algunas otras me cortaban la llamada. Al principio dijeron que se demorarían entre 10 a 15 minutos en activarme los servicios, pasaron horas y nada, Luego que tenía que contratar nuevamente los servicios y esperar la visita de un técnico. Yo necesito los servicios ahora no mañana o pasado. Y la ineficiencia fue de la empresa no mía. El gasto de plan de celular, tiempo, y atraso en mi trabajo quién paga eso, además de la baja de los servicios que no solicité.Esto es el colmo, y sin mencionar a quienes trabajan como operadores telefónicos que a la mayoría no se le entiende ni la mitad de lo que hablan...
Autor: E.V.
Publicado el Viernes, Octubre 19, 2018 - 19:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo