• 07, Diciembre 2019

Vtr

Bloqueo de paginas y servicios online varios por parte de isp vtr chile

SEÑORES vtr

ERR_CONNECTION_TIMED_OUT es el mensaje que sale en el navegador web para varias paginas...Junto a varios usuarios de un servicio de videojuegos (RockstarGames), desde hace mas de un mes a sido imposible ingresar o que se conecte a los servidores de Rockstar Games (empresa muy reconocida a nivel mundial desarrolladora de videojuegos como GTA, y el reciente Red Dead Redemption 2) ...la empresa VTR asume que es por problemas de la sitio en si, pero los que tenemos este problema somos usuarios de la compañía VTR y todos sufrimos el mismo problema.. a diferencia de probar con otros proveedores, si es posible conectarse a los servidores de Rockstar Games (sea a traves de la pagina web, o el Lanzador "launcher" de juegos ...he leido en internet que posiblemente se deba a que VTR al parecer cree que la pagina contiene pornografía infantil o algo similar y bloquea toda conexion.He llamado para informar este problema y anunciarles los reclamos ya efectuados a VTR pero ni siquiera saben o quizás ni les interesa nuestros problemas. Solo te abren un numero de ticket si se los exiges, porque sino lo que hacen es evadirte y cerrar tu reclamo sin darte ningun ticket de seguimiento... La pagina web que no logra conectarse es cuadno intentas iniciar sesion con tus credenciales... por ejemplo algunas son: http://socialclub.rockstargames.com/https://support.rockstargames.com/auth/scauth-loginhttps://signin.rockstargames.com/connect/authorize/rsgsupport?lang=en-US...Y tambien es imposible que la aplicacion de lanzamiento de los videojuegos logre conectarse a los servidores de Rockstar, la misma se descarga oficialmente por el sigueitne link alternativo: https://www.rockstargames.com/es/newswire/article/61123/Download-The-Roc...óhttps://es.socialclub.rockstargames.com/rockstar-games-launcher?_ga=2.16...Es un error que este servicio de videojuegos altamente reconocido a nivel mundial tenga pornografía infantil o algo como para que lo bloquee el proveedor ISP VTR Chile tomando atribuciones incorrectas.Hace un tiempo funcionaba, ya que a traves de la famosa plataforma de juegos STEAM yo podia jugar tranquilamente a juegos de la compañia como GTA 5, o Max Payne 3, entre otros... y ahora esta bloqueado.Doy toda la seguridad de que el problema lo genera la ISP VTR, ya que probe conectarme a estas paginas webs y aplicaciones, con otras ISP com MOVISTAR, CLARO, ENTEL y WOM resultando estas positivamente al acceso a diferencia de VTR que no da conexion... La propia empresa ROckstar Games ya indica que es porblemas del ISP y no de ellos.He hecho el reclamo ya varias veces por telefono a Soporte Tecnico, pero ningun reclamo anterior que hice a Vtr lo soluciona..Cabe destacar que la pagina Web de NETFLIX, al momento de querer iniciar sesion, tambien generaba error ya que la tenian bloqueada por navegacion web... parece que de tanto reclamo al menos eso lo solucionaron... https://www.netflix.com/loginLa unica forma que se puede lograr conectar a estos servicios teniendo la ISP de VTR, es usando algun programa VPN... lo que da a saber que VTR atenta contra los derechos que como usuarios en libre libertad tenemos, a pesar de que les pagamos la renta mensual ocurre esto.vtr - bloqueo de paginas.y algunos servicios online aleatorios.
Autor: R.P.
Publicado el Sábado, Diciembre 7, 2019 - 00:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel