Todavía Con Problemas

27 Febrero, 2019 - 17:34
El 14 de febrero vino el técnico a concretar el cambio del módem de internet y el retiro de un d-box, acciones que correspondían con la actualización del plan, además aprovechamos de pedirle al técnico que revisara el d-box descompuesto del living comedor, de alguna forma lo hizo funcionar y nos quedamos tranquilos.
Unos dos días después nos llamaron de VTR para preguntar por la visita técnica para reparar el dispositivo y les dijimos que no era necesario porque en ese momento estaba funcionando.
Lamentablemente el viernes 22 por la mañana el d-box se descompuso de nuevo. Nos comunicamos con VTR el lunes, aunque esta vez por el chat técnico de la app, donde la comunicación fue más expedita, y nos agendaron una visita recién para el viernes, una verdadera lata. Esperamos que esta vez reemplacen el equipo descompuesto en vez de buscarle soluciones momentáneas.
  • Quilpué, Chile
  • 13, Febrero 2019

Vtr

Incumplimiento de visitas por parte del servicio técnico

SEÑORES vtr

Con mi familia somos clientes desde hace muchos años de VTR, nunca habíamos tenido problemas con ellos. Pagamos extra cada mes para contar con asistencia VTR cada vez que lo necesitemos, y en el pasado cada vez que solicitábamos servicio técnico venían a la casa el mismo día o el día siguiente, eso hasta estas últimas dos semanas.Durante el mes de enero comenzamos a tener problemas con el d-box que tenemos en el living comedor, a veces se apagaba solo y luego no encendía por unas horas, la semana pasada se apagó para no encender más. Es el primer d-box que adquirimos por lo que el equipo es bastate antiguo, creemos que debe tener algún fallo de energía o que simplemente está descompuesto. Al llamar por teléfono el 4 de febrero nos ofrecieron soluciones como "desenchufar y volver enchufarlo" y nos preguntaron obviedades como "¿está seguro de que el equipo está conectado al televisor y a la red eléctrica?", como si uno no supiera cómo utilizar equipos tecnológicos. Llamamos dos veces el mismo día porque después de la primera llamada el d-box volvió a funcionar, pero a los 5 minutos se apagó de nuevo. Luego de otra excruciante llamada por teléfono con las mismas preguntas y soluciones obvias, agendaron una visita del técnico para el día sábado de esa semana. El 5 de febrero fuimos a la compañía para solicitar un cambio en nuestro plan y además para consultar por servicio técnico para el d-box descompuesto, ahí nos dijeron que había una visita agendada para el sábado, y además agendaron otra visita para el 14 de febrero con el fin de hacer los cambios relacionados con la actualización del plan. La visita del sábado 9 para reparar el equipo descompuesto no se concretó, pero no hicimos nada porque pensamos que la mejor iban a arreglar todo en la próxima visita. Hoy, 13 de febrero, llegó un mensaje de texto de VTR al número de contacto que les dimos, en el que se confirmaba que el servicio técnico vendría hoy entre 9 de la mañana y 1 de la tarde. Esperamos pacientemente pero servicio técnico no llegó.Nunca habíamos sido tan mal atendidos por VTR, estamos profundamente decepcionados ya que el servicio ha sido siempre excelente, el internet y la señal de tv son buenísimos, además de que la cantidad de canales HD en el plan básico es superior en comparación con otros proveedores, pero este desengaño nos ha puesto en la posición de quizás tener que optar por otra compañía. Solo tuvimos movistar un tiempo hace muchos años, y no quedamos conformes con el servicio porque la señal del satélite sufría cortes por el viento y por vehículos grandes que pasaran por afuera de la casa, así que eventualmente volvimos a VTR. Probablemente cancelemos el servicio a la brevedad, pero dejo este reclamo para que quede constancia de lo malo que se ha puesto VTR, de verdad que no queremos cambiar de compañía pero esta situación nos deja con la sensación de que, incluso si este problema se soluciona, en el futuro podría volver a ocurrir lo mismo, ¿de qué sirve pagar extra por la asistencia VTR si no viene servicio técnico cuando lo solicitamos? Desperdicio de dinero simplemente, y a nosotros no nos sobra.Hasta siempre VTR, fuiste bueno.
Autor: L.A.
Publicado el Miércoles, Febrero 13, 2019 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel