Responden El Reclamo

13 Febrero, 2019 - 14:57
  • Quilicura, Chile
  • 30, Enero 2019

Vtr

Cobro después de haber dado de baja los servicios

SEÑORES vtr

Di de baja ambos servicios antes de la fecha de facturación (después de miles de reclamos por estar sin Internet durante más de una semana) y siguen cobrando a pesar de eso, pésimo todo el servicio!
Autor: F.M.
Publicado el Miércoles, Enero 30, 2019 - 01:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Servicio que no han dado de baja

Sernac Resuelto Esta Resuelto. fue dado de baja la cuenta vtr

Vtr - Imposible dar de baja los servicios contratados

Resuelto Malo. Lo logré por medios propios, no por gestión de vtr

Vtr - Siguen Cobrando Servicio Dado De Baja

No Resuelto Ningún Resultado. Sigue Todo Igual. Todo sigue igual. Me llaman para cobrarme la cuenta, les explico todo el problema para que me den de baja y me cortan.

Vtr - No me dan de baja los servicios

No Resuelto No Tengo Respuestas Aun. Una compañía pesima

Vtr - Cobro de Factura con servicio dado de baja

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. hasta los momentos la empresa VTR no ha dado solucion al caso y siguen cobrandome y llamandome,,,

Vtr - Cobro después de haber dado de baja los servicios

No Resuelto Responden El Reclamo. Vtr responde con una carta diciendo que realizan el descuento del dinero que están cobrando y que procederán con la solicitud de quitar los servicios, sin embargo, indican que han intentado comunicarse conmigo a un número que no conozco y que jamás he dado. Esa carta me llegó ayer y hoy llega otro correo diciendo que suspenderán los servicios debido a que no pagué el dinero que "debía", por lo que entiendo entonces, aún no se realiza la desconexión de los servicios que solicité el 17 de enero.

Vtr - Aún no dan de baja los servicios

Resuelto 4. , vinieron a instalar al día siguiente Pero no con las cosas y los pack que habíamos pedido. Son un fracaso esta compañía va de mal en peor. Lamentable

Vtr - Caídas reiteradas de los servicios

Resuelto Conforme.. No me han llamado, pero entiendo, que VTR está cambiando el cableado, no he sufrido mas eventos. Así que creo que el tema esta superado.

Saludos, a todos.

Vtr - Cobran Servicio Dado de Baja

No Resuelto Problema No Solucionado.. Ayer nos acercamos a la sucursal San Bernardo Mall Paseo San Bernardo y un ejecutivo llamado Luis de polera fucsia nos atendió de la peor forma posible, puso en duda todo lo que le contamos, indicando que en pantalla tenia otra data.

Fue irónico todo el rato, mirador en menos, poco cortés, no se como describir su asquerosa atención.

Fuimos clientes de VTR por mas de 10 años y asi nos tratan, de manera burlesca y arrogante. No se cual será el apellido del bastardo que nos atendió, pero nos indignó su manera de atendernos despectivamente.

Hoy volveremos a ir a la misma sucursal.

Aparte de hacer cobros indebidos se ríen de los clientes.

Son un asco.

Vtr - cobro después de 6 años

Resuelto Solucionado. Se pusieron en contacto conmigo y, al no tener respaldo de la deuda, la desecharon.

Vtr - Siguen Cobrando Después De La Baja Del Servicio

No Resuelto No Me Llamaron. Han pasado 4 días desde que me dijeron que se contactarían conmigo y aún asi no me llaman ni me dan uba solución al problema. VTR cada día con peor servicio al cliente. Tienen hasta hoy para llamarme o mañana me dirigiré al Sernac.

Saludos

Vtr - No permiten dar de baja servicios

Resuelto Solucionado Parcialmente. Solucionaron el dar de baja los servicios, pero, la velocidad de internet no es lo que yo.contrate