- , Chile
- 14, Octubre 2019
- Número: 619050
Pésimo servicio de instalación y soporte telefónico
PRESENTE
Intenté contratar el servicio de internert, mega 400, en la ciudad de Antofagasta sector Norte.El proceso de firma y contrata fue rápido, como es de suponer, la firma ses realizó en algún momento de la semana del 1/10/2019 sin dificultades.la empresa se comprometió a realizar la instalación el día 11/10, dia laboral para el cual tuve que pedir permiso. Nunca recibí un llamado de confirmación ni información sobre la instalación y nunca aparecieron. Llamando ese mismo dia al mesón de ayuda no tenían idea de nada, no me supieron dar respuesta pero se comprometieron a llamar de vuelta pero nunca lo hicieron.Hoy dia 14/10 llamo en la tarde y no tiene idea de porque no llamaron o instalaron ni de nada. Por lo visto se agenda sin consultarme una instalación para el dia 24 a las 1600h (hora la cual aún estaré trabajando). Debido a esto tuve que cancelar el contrato en curso, sin haber podido concretar la instalación.Decepcionante que una empresa tan grande sea tan poco seria y cero compromiso con sus clientes entrantes, incapaces de cumplir con una fecha (10 días antes) y hora de instalación (se me dijo en su momento que podía ser entre 17 a 19h) que ellos mismos plantearon y no siquiera se dignan a responder.Aprovecho de mencionar que sus sistema de mesón de ayuda es pésimo, porque no tienen ninguna herramienta real de resolución de problemas mas que mandar tickets o mensajes a los responsables. Si estos ignoran los mensajes o no se comunican como cliente uno queda en nada.Todo este proceso me hizo perder tiempo, pero al menos evito que contratara servicios en una empresa tan deficiente.
Autor: S.H.