Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 14, Octubre 2019
  • Número: 619050

Vtr

Pésimo servicio de instalación y soporte telefónico

SEÑORES vtr

PRESENTE


Intenté contratar el servicio de internert, mega 400, en la ciudad de Antofagasta sector Norte.El proceso de firma y contrata fue rápido, como es de suponer, la firma ses realizó en algún momento de la semana del 1/10/2019 sin dificultades.la empresa se comprometió a realizar la instalación el día 11/10, dia laboral para el cual tuve que pedir permiso. Nunca recibí un llamado de confirmación ni información sobre la instalación y nunca aparecieron. Llamando ese mismo dia al mesón de ayuda no tenían idea de nada, no me supieron dar respuesta pero se comprometieron a llamar de vuelta pero nunca lo hicieron.Hoy dia 14/10 llamo en la tarde y no tiene idea de porque no llamaron o instalaron ni de nada. Por lo visto se agenda sin consultarme una instalación para el dia 24 a las 1600h (hora la cual aún estaré trabajando). Debido a esto tuve que cancelar el contrato en curso, sin haber podido concretar la instalación.Decepcionante que una empresa tan grande sea tan poco seria y cero compromiso con sus clientes entrantes, incapaces de cumplir con una fecha (10 días antes) y hora de instalación (se me dijo en su momento que podía ser entre 17 a 19h) que ellos mismos plantearon y no siquiera se dignan a responder.Aprovecho de mencionar que sus sistema de mesón de ayuda es pésimo, porque no tienen ninguna herramienta real de resolución de problemas mas que mandar tickets o mensajes a los responsables. Si estos ignoran los mensajes o no se comunican como cliente uno queda en nada.Todo este proceso me hizo perder tiempo, pero al menos evito que contratara servicios en una empresa tan deficiente.
Autor: S.H.
Publicado el Lunes, Octubre 14, 2019 - 17:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo