- Macul, Chile
- 15, Abril 2020
- Número: 661489
Engaño del Departamento de Fidelización, Ofrecimiento de Plan para Retención de Ciente
PRESENTE
Mi reclamo va dirigido al departamento de fidelización al proponerme un plan de 200 Mega Internet + Cable por un valor de $31.990 por un año con el objetivo de retenerme y no dar corte al servicio, posterior a esto y en una última conversación que sostuve con VTR el día 13/04/2020 fue aceptar vuestra proposición del plan por un costo de $31.990 y por ende no hacer efectivo el corte que ya estaba programado para el día 14/04/2020. lamentablemente toda la conversación y propuesta de VTR se fue al tacho de la basura al cortarme el servicio SIN AVISO el día miércoles 15/04/2020. Además, que tuve una serie de problemas con mi empleador por el hecho de que estoy con teletrabajo.Realmente me siento engañado y estafado porque además tengo pagado con VTR hasta el 30/04/2020 y no creo que reciba alguna compensación por esos días.En estos momentos estoy viendo la forma de solucionar mi problema con otra compañía porque VTR me propone la reconexión del servicio dentro de 10 o 15 días mas y eso a mí no me sirve.
Autor: C.M.