• Quinta Normal, Chile
  • 18, Agosto 2020

Vtr

No cumple con la cantindad de gb ofrecida y contratada

SEÑORES vtr

Estimados esperando intercedan en los múltiples reclamos con la empresa vtr la cual mantengo mis pagos totalmente al día y la cual según contrato no esta cumpliendo con la cantidades de GB contratados, de un principio contrate 500GB los cuales durante un año viví haciendo reclamos ya que el máximo de velocidad en bajada llegaba a 100GB, hace un mes y cansada de tantas visitas técnicas y cambios de reuter baje la velocidad de bajada a 200GB los cuales tampoco llegan hoy genere el reclamo ya que a subida solo llega a 50GB lo que no me permite siquiera conectarme a las paginas para trabajar o estudiar mi hijo, me indican que enviaran por 10 vez oteo técnico, ya me han revisado la coneccion interna completa y cambiado en múltiples oportunidades pero insisto que el problema no es interno sino externo, los técnicos indican que es la cantidad de gente conectada pero eso no es problema del cliente, he solicitado en múltiples veces la asistencia técnica y mantencion de las coneccion extrernas ya que es un condominio y ellos tienen el privilegio de que el servicio sea solo para vtr impidiendo la posibilidad del ingreso a otras compañías, los cables son del año 2009 aproximadamente y están en el sub suelo, jamas se ha mantenido y actualmente se niegan a efectuar la mantencion sin embargo el condominio en general tiene el problema del mal servicio que hay que cancelar por necesidad completo sin tenerlo.solicito intercedan con la empresa para que modernicen las conexiones son 548 deptos en el condominio que se alimentan con la misma red antigua del 2009, la misma que impide y mantiene monopolio en este condomino el cual nos obliga a mantener este servicio pagando por algo que no se cumple con el contrato y que nadie supervisa.como datocontrato 200MB por 20.990 recibo 50MB y nadie descuenta un peso por mas que se reclame.me atraso en cancelar 2 dias y me cobran 2.000 de interés de cobro y reposición2 veces al año me reajustan el monto contratado según ipc (letra chica en el contrato nunca entregado ya que ellos indican que esta subido el contrato en la red vtr y es publico bajarlo)esto se llama abuso de poder ante el monopolio.
Objetivo: Obtener una solucion que vengan y hagan mantencion a las conexiones externas de vtr como corresponde para poder mantener el servicio completo, ademas que me compensen por recibir la mitad del servicio contratado y no recibido.
Autor: A.N.
Publicado el Martes, Agosto 18, 2020 - 19:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel