Vtr Comunicaciones Spa

• 11, Julio 2020

Vtr

Incumplimiento Entrega Chip y Telefono

SEÑORES Vtr Comunicaciones Spa

El día 26 de Mayo del 2020 realice la solicitud de portabilidad a la empresa VTR. En dicha ocasión, cancele un equipo (Iphone 7 Negro) por un total de $99.990. La fecha de entrega del equipo y del chip era el día 30/05/2020. Despues de insistentes llamados a la empresa, presenté el día 15 de Junio de 2020 un reclamos en la SUBTEL (Reclamo 772518) y en el sernac (R2020M3894648). VTR respondió que entregarían el equipo y el chip el día 07 de Julio (eso le indico a la SUBTEL) y el 10 de Julio (al sernac).A la fecha. VTR aún no hace entrega de equipo y chip, haciendo caso omiso a su propio compromiso con ambas instituciones.
Autor: J.S.
Publicado el Sábado, Julio 11, 2020 - 23:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Sin servicio móvil por no entrega de chip en portabilidad

Resuelto Retraso De Varios Días Sin Compensacion. Se demoraron más de 10 días, y finalmente tuve que ir a sucursal a buscar mi chip, luego cometieron el mismo error con el chip de mi esposo y finalmente apareció un cobro extra. Muchos dolores de cabeza, pésima gestión de la empresa. Estoy muy disconforme igualmente. Lamento haberme portado.

Vtr Comunicaciones Spa - Incumplimiento Entrega Chip y Telefono

No Resuelto Vtr Comunicaciones Spa. A la fecha, VTR aún NO ENTREGA el telefono y el Chip, nisiquiera toman contacto.

Vtr - Sin telefono fijo

No Resuelto Han Venido Nueve "tecnicos" Y El Problema Persiste. El último "arreglo" duró tres días...según el tecnico ahora si estaba resuelto el problema, dado que cambio la caja, a los tres días fallo nuevamente...

Vtr - Sin telefono fijo

No Resuelto Tuve Que Ir Personalmente A Reclamar, Mandaron "tecnico" Y Sigue Igual De Malo. Vino tecnico y dijo que a lo mejor podia ser un cable que se suleta en la caja,el mtelefono sigue con fallas que han aumentado en tiempo y frecuencia

Vtr - Sin señal de Internet,telefono y cable

No Resuelto Me Cambie. Pasaron 12 días que estuve con problemas,y no me dieron ninguna solución lo cual me cambié de compañía después de estar casi 7 años en la misma empresa,me se solucione de bye,pensé que era una empresa de confianza y me equivoque.

Vtr - Telefono No Funciona

Resuelto Atendido. Se demoraron en responder. Al final me repusieron el teléfono que igual hay días que pasa un par de horas sin tono, nos damos cuenta cuando alguien nos dice que ha estado llamando sin poder comunicarse.

Vtr - Sin Internet y telefono

Resuelto Muy Malo. Estuve 4 Días Sin Conexión.. La mesa de ayuda contactando al 800 60o 9000 es muy mala ante emergencias.

vtr - perdida se internet y señal de telefono

No Resuelto 2. El teléfono se reparó ,al menos por ahora ,ya que pasa a menudo .y por lo de internet no se arregló altiro el técnico que enviaron no soluciona nada ,estba muy apurado se le pregunta el porqué y yo tenia k tener la respuesta de ip cuando el debiera de saberlo ,puso su computador a prueba y si funciona pero no el mío se fue sin dejarlo solucionado