Vtr

Servicios tan malos y no dejan que uno se retire

Cncurrieron De Vtr Pero Es Un Problema Sectorial Y Al Parecer Lo Arreglaron Porque No H Tenido Esos Cortes De Suministro

30 Junio, 2020 - 16:51
EL NUMERO DETELEFONO QUE DIFUNDEN EN LOS VEHICULOS DE LOS TECNICOS NO SIRVE PORQUE NO RESPONDEN Y ESO NO TIENE NADA QUE VER CON LA PANDEMIA COMO LE DIJERON A UNA VCINA
Vtr
servicios tan malos y no dejan que uno se retire

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 16, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Vtr

CAI EN LA TRAMPA COMPRE DEPARTAMENTO CALLE EXEQUIEL FERNANDEZ 1938 Y TENIAN MONOPOLIO DE SUMINISTRO POT ESO LA GRAN MAYORIA DEBIMOS CONTRATAR CON ESA COMPAÑIA PERO EL SUMINISTRO S TAN MALO SE CORTA MUCHAS VECES EN EL DIA E IMPIDE HACER USO DE LO CONTRATADO POR O QUE YA ESTAMOS RETIRNDONOS DE ESA COMPAÑIA.ES IMPOSIBLE HACERLO LA SUCURSAL VIRTUAL NO TIENE UN SSITIO DONDE DIRIGIRNOS PARA PEDIR LA DESCONECCION....EL SERVICIO TELEFONICO NO SIRVE HE ESTADO HASTA 20 MINUTOS Y SE CORTA DEFINITIVAMENTE Y LOS OTROS CANALES SIMPLEMENTE NO ES POSIBLE PORQQUE la empresa NOS CORTA TODO CONTACTO.eL SERVICIO E TAN MALISIMO UE E SEÑOR GUILLERMO PONCE gerente General DE VTR RECONOCE LO MALO DE SU EMPRESA Y ANUNCIA PLAN PROACTIVO DE ATENCION...Y PARA SER MAS .......LE ECHA LA culpa A LA EMERGENCIA SANITARIA....LOGICO SIGUEN COBRANDO IGUAL.gracias POR LA LCTURA
Autor: R.C.
Publicado por: IP 201.239.114.229 el Martes, Junio 16, 2020 - 16:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 256 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Vtr
Viña del Mar: VTR no se ha comunicado conmigo ni por llamada telefónica ni tampoco por correo. La situación no ha variado desde el día del reclamo.
Vtr
La Florida: Mi servicio sigue lento e intermitente y mas encima este mes debo pagar $40.300 por un servicio pésimo ayer estuve toda la mañana tratando de comunicarme para dar de baja mi servicio y no pude, nadie contesta, de verdad son un desastre de compañía quiero SOLUCION AHORA
Vtr
Coquimbo: Es muy IRREGULAR la atención en VTR, mención aparte lo mal de sus politicas con los clientes, primero informan que puedes solicitar suspensión del servicio tres veces al año, al pedir ésa opción, (por COVID-19), recomiendan pedir de inmediato suspención por 3 meses (Abril-a-Julio), al volver a solicitar la suspención te INFORMAN ¿? que ya lo hiciste por 3 meses y ahora no hay otra opcion (Reitero que no se ocupa servicio, por aduana de desplazamiento entre Santiago-Coquimbo) NO ENTIENDEN RAZONES, y te ves obligado a pedir desconección, a lo que accedes con dificultad y pésima atención. NUNCA contestaron el estado de lo solicitado el 22/07/2020; ¡Sólo por mi parte está RESUELTO..!
Vtr
Peñaflor: Despues de casi 45 dias, el ultimo tecnico el cual le fue encomendada la tarea de dejarlo funcionando cuando me comunique al area de desconexion ya que era demasiado, el tecnico dijo segun el que estaba desconectado desde el poste. Asi con la calidad de tecnicos que contrata la empresa, tambien no encontraban la direccion ya que hay una que se llama rosales y otro rosales, yyo me pregunto la manga de *****s que maneja a nadie se le ocurre preguntar ?, todo hoy depende de un telefono y no son capaces de hacer consultas...
Vtr.
Valparaíso: No he tenido ni recibido notificación por parte de vtr para resolver el problema.
Vtr
Colina: Hola, buenas tardes, hasta este momento NO hay ningún cambio, ni llamada al respecto, es más otra vez más estuvo caída la señal durante el día 3 de Agosto del 2020, encendemos para ver y ya estaba caída la señal su retorno fue aproximadamente como a las 18:00 hrs. se llama a call Center y no hay respuesta
Vtr
Chillán: Bueno la verdad es que se comunicaron y no me dieron respuesta, fue hace una semana y solo me dijeron que me devolverían el dinero a mi cuenta bancaria, pero hasta ahora no lo hacen.
Vtr
Maipú: aún no me ayuda VTR con mi problema, solo me dan parches y no me dicen cuando devolverán mi dinero de la compra que nunca llegó.
Vtr
Maipú: Creo que a esta empresa la deben fiscalizar, porque no me dieron respuesta a lo planteado, sin embargo, están atentos a cobrar, por otro lado solicite revisión del d-box y asistió un funcionario, a quien le solicité que para entrar a la casa se pusiera cubre zapatos y lo hizo, porque tenía dicho elemento y se los colocó antes de entrar a mi hogar. Una vez reparador el problema técnico le pedí que revisara el decodificador que funcionaba mal por el cual presenté el reclamo, lo revisó y determinó que era solo cambiar el transformador así lo hizo y funciona muy bien, es decir, sino pido la visita para revisar el d-box, aún a la fecha estaría con el otro decodificador malo. Como empresa no es buena, el internet en alguna semanas esta intermitente y como se ve no solucionó el presente problema si no sucede lo ocurrido en el d-box principal, quedo en la duda si los cubre zapatos los entregan desde mi reclamo o es de antes. por lo tanto, para mi no resolvieron el problema, sino se presenta otro funcionario para solucionar otra situación teniendo los elementos de higiene pertinente exigidos en el actual estado de pandemia de nuestro pais.
Vtr
Vitacura: Pero esto tuvo un costo 4 llamadas de más de una hora cada una, además de utilizar el me desconecto del gobierno me llamaron para hacer la baja del servicio. Sin antes ofrecerme descuentos y lo que no entiende vtr que el cliente quiere un servicio que funcione y sea el que el cliente paga.