- Calama, Chile
- 09, Noviembre 2020
- Número: 737136
Cargo en boleta linea telefonica. tengo duo, internet y tvcable
PRESENTE
Nuevamente ocurre que de forma arbitraria ingresan servicios y cobran de mas.En la cuenta aparece un cobro de telefonía que nunca he contratado, ni si quiera tengo teléfono.Molesta de sobremanera ya que antes paso lo mismo con un CDF que por meses nunca sacaron. tuve que dar de baja esa cuenta.lamentablemente ya no tengo confianza en sus cobros, lo que me obliga a revisar constantemente la boleta, no tengo tiempo para eso, no es la idea.Llevo varios intentos para hacer este reclamo, por el portal no funciona (intenta nuevamente) y por teléfono peor, tal como antes te dejan esperando, ningún respeto por el cliente. Esto aburre.Favor arregle el cobro de este mes (yo tengo un DUO, sin teléfono)Si no es posible corregir, favor dar de baja el servicio.No voy a agregar la mala calidad del servicio de internet.Como cobran lo que quieren, no puedo suscribir un PAT. Lo hacen muy difícil.Es demasiado.David Villarroel
Objetivo:
Obtener una solucion
Arreglar el cobro del mes.
Dar de baja el servicio
Autor: D.V.