Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 22, Julio 2021
  • Número: 826911

Vtr

No reconoce pagos de boleta y corte servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Mi reclamo contra VTR, es por no reconocer mis pagos realizados, teniendo las boletas al día. Por cortes de Servicios de internet, televisión y telefono. Por el cobro de reposicion de estos servicios teniendo yo todo cancelado. La ultima boleta que pague fue el dia 13 de julio 2021, y su fecha de vencimiento era el dia 14 de julio 2021, por $57.740 teniendo en cuenta este pago, vtr hizo la desconexión desde la calle de los serrvicios contratados (Yo nunca solicite esa desconexion). He de señalar que este problema se esta generando desde enero 2021, ya que a ellos le aparece que mi ultimo pago fue en diciembre 2020. He ido muchas veces a ala oficina de calle San Antonio, he escrito montones de wsp, he recibido varios mensajes de texto diciendo que mi reclamo fue ingresado, pero durante este tiempo no he tenido ninguna solucion a este problema, ha sido realmente una "tomadura de pelo " de parte de vtr, ya que incluso tenia agendada una visita con hora y cuando llego la oficina estaba cerrada y no atendieron, tampoco avisaron que esta se cancelaba. tambien deje en la oficina una cartola para comprobar que los pagos se habian hecho, lo cual pienso que fue algo ilegal porque es un documento personal donde hay datos de transferencias y rut de otras personas.,en fin, podría seguir detallando montones de inconvenientes que he tenido con vtr, pero esto ya me tiene agotada, nadie se hace cargo de los clientes, ese es su" verdadero espiritu" (aduciendo a su slogan).Me siento completamente vulnerada en mis derechos de consumidor, atropellada por la poca disposicion de solucionar un problema. Con explicaciones que ni ellos mismos como empresa entienden que paso.
Objetivo: Obtener una compensacion economica 1.- DEVOLUCION DE CUENTA PAGADA POR MES ADELANTADO Y AJUSTES NECESARIOS. 2.- DEVOLUCION DE LOS COBROS DE REPOSICION DESDE ENERO 2021 A LA FECHA. 3.- ACLARACION FINAL POR ESCRITO DE QUE NO TENGO DEUDA PARA DICOM O PARA LO QUE YO ESTIME CONVENIENTE.
Autor: T.P.
Publicado el Jueves, Julio 22, 2021 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo