Malisimo

11 Diciembre, 2018 - 13:57
Después de todo este tiempo Aún no hay solución ni respuesta... La verdad no esperaba menos de una horda de ladrones y ineptos incompetentes que atienden mal y más encima roban de frente a los clientes.
  • Independencia, Chile
  • 26, Noviembre 2018

Western Union

Cobro de envío internacional, cuando el dinero no fue entregado a su destinatario.

SEÑORES western union

Me llamo Ángel Porras y con indignación les comento mi situación.Hace 4 días envié dinero a Colombia para un familiar.... Me cobraron 47700 pesos por el envío. Pasados 2 días de realizar el envío, el destinatario me llama y me cuenta que no le han entregado el dinero y que ya se a presentado en 2 sucursales de reclamos.cl/empresa/western_union">Western Union y en ninguna le quieren pagar el giro porque aparecía con cláusula de giro y finanzas y que era un monto alto el cual era más fácil o requería cuenta bancaria para hacerse efectivo.Yo me dirijo a la oficina en la cual hice el envío ubicada en puente 516 en el segundo piso al lado de una barberia y peluqueria; yo estando Allí me dirijo a la asesora que me atendió "Milagros Campos" exponiendole la situación y mi problema, ella me ignora y me dice que eso no es problema de ellos... Yo al ver su respuesta tajante me enojo y le solicito hablar con su supervisor "una mujer mayor de nombre Elizabeth" ella llama por teléfono y me dice que espere, pasada una hora le dice a la asesora anterior mensionada que me diga que no contestan y no se puede hacer nada que era problema de Colombia, yo escucho esto y le digo a la asistente que revise el estado de la transacción en el sistema y la miran y me dicen que esta bien y dicen que vuelven a llamar y me dejaron otra 1:15 minutos más esperando. Después de eso me dicen que hable con el destinatario y que le diga que vaya a una sucursal de servientrega, efecty o bancamia de Colombia para que haga el tercer intento y que sino le pagan el giro me devolverán el dinero completo más el costo del giro internacional. Yo le informe esta situación al destinatario y el se dirigió de inmediato a una sucursal efecty en la cual se negaron a pagarle el envío porque la suma era muy alta según para ellos. Yo le informo esto a la asesora y ella saca un formato para devolución el cual llena y me hace firmar (lo anexare para que lo vean", como pueden notar no le ponen las causas de la solicitud de devolución, ni tampoco la fecha en que solicite la devolución.Al día siguiente voy a la sucursal y me dicen que no han dado respuesta a mi solicitud de devolución, así que tengo que volver al otro día. cuando llego me encuentro con el cuento de que solo me devolverán el monto del envío y no el costo del giro oyendo esto me enojo y exijo una reevalucion a la asesora y a su supervisora... Ellas en sus llamadas eternas con los encargados, Me hacen perder toda la tarde, desde las 12 hasta las 19:15 de la tarde y a la final no me devuelven el costo del giro.Se que esta situación no es normal ni legal ya que no creo que ellos puedan cobrarme por un giro que nunca llego a destino achacando que eso estaba en el servicio de impuestos internos, pero de igual manera solo me devolvieron el monto de envío internacional más no los 47700 del costo por el giro. Si alguno de ustedes me puede ayudar o informar más sobre lo que debo hacer para recuperar el dinero les estaré muy agradecido ya que tengo muchas dudas y estoy seguro que eso que hicieron conmigo es una artimaña para robarme ya que si pudieron anular la boleta del dinero enviado, no entiendo porque no pueden anular la boleta por el costo del giro internacional si ambas van juntas.Saludos cordiales a todos.
Autor: A.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2018 - 22:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

western Union - demora de entrega del dinero al destino

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Mi Reclamo. Espero que un jefe de las oficinas me responda porque el personal no están haciendo su trabajo del momento que no logran dar motivos porque no llego el dinero a su destino se estuvo detenido 13 días se puede hablar de un FRAUDE se trabajo con mi dinero. Se devolvió cuando yo lo fui a reclamar porque tenía la documentación ¿Qué habría pasado si no hubiese tenido los comprobantes??

Western Union - No reembolsan una operacion fallida

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. llevo más de 30 días esperando

Western Union - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun me encuentro a la espera de devolución, me han respondido que me va a contactar el área de contabilidad pero no pasa nada, no tengo respuesta ni devolución de mi dinero.

Western Union - Devolucion de dinero por transferencia no realizada

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. Envie los comprobantes de deposito, la transaccion no realizada por psrte de Western Union y la transaccion de salida de dinero de mi cuenta corriente, y ya llevo un mes esperando respuesta y me dicen que debo espersr a contabilidad y su respuesta

Western Union - Problemas con devolución del dinero

Sernac No Resuelto Aún Sin Devolver El Dinero Y Sin Respuesta O Fecha De Devolución. Llevo más de 2 semanas esperando algun tipo de respuesta y no he obtenido el dinero de vuelta.

La unica respuesta que brindan es que espere un supuesto contacto de otra area de la empresa, el cual no sucede y no devuelven el dinero.

CASO :238240167

Western Union - Apropiación de dinero

Resuelto Devolución Del Dinero Después De 1 Mes. Tuve que mandar reclamos a muchos mails, me dieron más de un número de caso, elevé queja a finanzas.
Un lugar nefasto.

Western Union - Reembolso de dinero

No Resuelto En Espera. Se contacto otra área que refiere habían datos erróneos y que dentro de la semana se realizaría el reembolso.. espero así sea.

Western Union - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He solicitado en varias oportunidades el reembolso, sin noticias positivas.

Western Union - Apropiación de dinero

Sernac Resuelto Devolvieron El Dinero. Al día siguiente de haber puesto este reclamo y haber llamado y enviado correo para exigir miplata, me la devolvieron. El mal rato no lo compensan ni te lo quita nadie.

Western Union - Devolución de transferencias pendiente.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Ingresé reclamo a SERNAC pero no responden.

No me queda más que demandar. Si alguien que esté leyendo ha demandado antes a western union por favor me pudiera contactar. Ni siquiera se puede conocer con facilidad el representante legal de la empresa. Un desastre.
Gracias.

Western Union - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto, No Responden. La empresa es precaria, ineficiente, indiferente, insensible. No tienen oficina en chile y por ende, no hay una cara visible que se haga cargo.
Tampoco respondieron a SERNAC.
Me han robado mucha plata !!!!

Western Union - Mala gestión y pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. Siguen dando la misma respuesta a casi 40 días de cancelada la transferencia por Wester Unión , en general no existe solución o gestión por parte d Ema empresa , ingrese reclamo a sernac y finalizó por. O respuesta de la empresa WU

Western Union - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes sin ninguna solución