• Lo Prado, Chile
  • 28, Agosto 2015
  • Número: 342004

Wom

Portabilidad sin autorización ni documentos firmados

SEÑORES wom

El día 13 de julio por medio de correo electrónico me contacta una ejecutiva WOM ( STEPHANNY IVONNE ACEVEDO PAILLAMIL), preguntándome si estoy interesado en una portabilidad hacia la nueva compañía, debido a la buena oferta de planes accedí a que me contactara para que me explicara en qué consistía.al verme tentado por la nueva oferta y el bajo costo de los planes accedí a realizar la portabilidad hacia wom( con dos lineas desde entel), adjunte documentos para portarme con dos lineas desde entel, sin embargo no me dejaron ser titular ya que mi madre era la titular en entel ( por ende no podría mantener los mismos números si era yo el titular), como estaba decidido mi madre siguió como titular en la nueva compañía, sin embargo el contacto siempre fue mediante correo electrónico conmigo, en ningún momento entablaron una conversación con el titular. nada presencial ni telefónico por lo que no existen documentos firmados o grabaciones asociadas a la solicitud de portabilidad.Envié los documentos para ver si era posible la portabilidad y accedí a lo que me indico la ejecutiva, todo bien hasta ahí. A los dos días me llega un correo de bienvenida por parte de la ejecutiva ( Claudia Jacqueline Reyes Plaza, [email protected]) me enviaron los accesos al portal de wom, pero me percate que uno de los números no correspondía a los que yo había declarado, por lo que le levante el caso a la primera ejecutiva para que me ayude a resolver el error, al no obtener respuesta de Stephhany, le comente a Claudia el caso para que me ayude a gestionarlo más rápidamente, , Claudia le solicito mediante correo información a Stephhany con el mismo resultado, sin respuesta. Desde ese momento no respondieron más mis correos en los que les preguntaba por el caso levantado, estuve dos semanas pidiendo avances a Claudia y Stephhany sin obtener respuesta y esperando las SIMCARD. El día 6 de agosto le envíe un correo bastante molesto a Claudia por el servicio post venta que me estaban entregando, e indicando que desistía de realizar la portabilidad ya que nunca me llegaron las SIMCARD (chip). Que según ellos llegarían en 5 días hábiles a la dirección indicada, Claudia me respondió e indica que habían tenido un retraso y habían intentado comunicarse conmigo al número indicado sin obtener respuesta, le respondo que no encuentro valido su argumento ya que me podía contactar mediante correo electrónico (el cual no lo hizo), por lo que vuelvo a ratificar que no quería seguir con la portabilidad con WOM. El día 19 de agosto me encuentro con la sorpresa de que me llego una boleta desde la compañía WOM con un monto a pagar de 26 mil pesos, por eso el servicio "prestado". Llame a wom el 21 de agosto y me comunique con el ejecutivo Oscar morales, al cual le explique mi problema y se comprometió a que no hicieran efectiva la boleta, y también a gestionar el tema con la ejecutiva que se mandó el condoro. (me quede tranquilo a que todo iba a salir bien)Sin embrago, ayer 27 de agosto me di cuenta que no tenía señal desde las 6 AM, al llegar a mi trabajo me comunique con Entel para ver a que se debía y me indicaron que mi número se había portado a wom (ex nextel). Llame a WOM y hable con Raul villablanca quien me indico que gestionaría el tema internamente. Hasta hoy 28 de agosto me mantengo sin señal, converse con la ejecutiva Camila Villalobos ( [email protected], quien trato de buscar alguna solución, lamentablemente debido a su puesto de ejecutiva entiendo que no pueda gestionar más allá de generar un caso, folio, o ticket. sin embargo me derivo con su supervisor Carlos Cuevas ( supervisor de plataforma telefónica), quien me indica que escalara el caso sin dar una solución real al problema causado, wom reconoce que hubo una mala gestión de sus ejecutivos, van a revertir el cambio que se demora 60 días, esto quiere decir que me van a tener 60 días sin teléfono, Ya cansado de reclamar y que me den aspirinas me contacte nuevamente con Camila Villalobos para solicitarle hablar con Carlos Cuevas (supervisor), y le indico que sin ánimo de seguir pasando malos ratos y estar sin señal (trabajo con clientes vía telefónica, por ende el teléfono es importante para mi), le indico si existe la posibilidad de que me puedan enviar el chip a mi trabajo debido al mal rato que me han hecho pasar, los dolores de cabeza, la perdida de llamados de trabajo etc etc... A lo cual me indica que el supervisor no se puede comunicar conmigo y que me pueden enviar el chip pero se demorara 5 días hábiles a partir del lunes 31. PLOP!!! (Pensé que quizás me podrían haber dado una “atención” de enviarme el chip por el condoro que se mandaron).En teoría, me quede sin número ya que entel no puedo realizar gestiones debido a que el número no corresponde a ellos. Personalmente no voy a realizar la portabilidad con la compañía WOM, no voy a estar con ellos por la mala calidad de servicio pos-venta, su pésima gestión de servicios y procedimientos internos, y sus procesos fuera de lo legal. voy a tener que ver en otra compañía un nuevo número mientras realizan el cambio de vuelta (60 días).si alguien me puede indicar los pasos a seguir o quizás asesorarme en alguna denuncia, demanda o reclamo (ya está puesto en subtel) que pueda realizar se lo agradecería, ya que WOM no tiene documentos firmados por parte de nosotros, no hay llamadas grabadas en la que se solicita el servicio y entiendo que esto se encuentra fuera del marco legal, tengo toda la información respaldada en correos, imágenes reportando los errores a los ejecutivos, correos que nunca me respondieron, también cuento con el nombre con cada una de las personas con las que hable.
Autor: J.J.
Publicado el Viernes, Agosto 28, 2015 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero