• Providencia, Chile
  • 27, Diciembre 2015

Wom

Mal servicio compra de bolsas

SEÑORES wom

pésimo servicio para comprar bolsas cargue el celular y no se puede comprar bolsas la pagina portal.wom.cl no se carga opción 103 no es clara para comprar muy decepcionada llame al numero 800646415 y no saben nada como puede ser que no esten preparados para responder como cargar una bolsa
Autor: S.V.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 19:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Sin cobertura de señal para llamadas e Internet por una semana

No Resuelto Normalizan La Situación.. Me envían correo diciendo que es normal tener intermitencias de Internet y señal debido a la zona. Es falso, ya que llevo mas de 2 años con esta compañía y siempre he tenido buena señal donde vivo, es primera vez que no tengo Internet ni señal para llamar durante una semana, y la respuesta de wom esque es "normal"!! Pésima resolución!!

Wom - Restricciones de llamadas

Sernac Resuelto Resuelto. Ya puedo llamar gracias

Wom - Equipo defectuoso

Sernac No Resuelto Negativo, Son Un Chiste. Me respondieron desde mi reclamo del SERNAC que se autoriza el cambio, me dirigí a la sucursal que esta en mall plaza alameda, el vendedor (francisco pino) me dijo que no importaba lo que dijiera el SERNAC, que ellos tenian otras normas en la sucursal, pedí hablar con la "JEFA" si ed que se puede llamar así, nunca aparecio, me tuvieron 2 horas esperando, nunca me dieron solución, siendo que desde el SERNAC la empresa habia respondido positivamente que fuera a cambiar el equipo, un verdadero chiste, ademas se reían a cada rato entre compañeros, hacian gestos de burla entre ellos, un asco la empresa de WOM, no compren equipos por ahi

wom - Portabilidad no reconocida

Resuelto Resuelto. Gracias a Entel y la SUBTEL se pudo revertir la situación, a la fecha, WOM no entregó la grabación de la contratación, para adjuntar a la causa de fiscalía, ni pidió disculpas.

Wom - Demora en servicio técnico

Resuelto Reclamo Resuelto. Reclamo resuelto por la empresa con la devolución del dinero

wom - malisima señal

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me envían un correo diciendo que efectivamente la señal es mala pero no harán nada por solucionarlo y lo que no entiendo es que antes la señal si era buena y andaba excelente.
Cero ganas de solucionarlo y ojo no soy el unico, a mis colegas les está pasando lo mismo.

wom seguros - no cumplimiento de recepción de equipo

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Satisfactoria Por Parte De Wom. Me siento decepcionado como cliente por parte de la empresa wom acercándome a oficinas y posteriormente haciendo el trámite vía telefónica no tuve ninguna respuesta positiva por parte del área seguros de wom creo que no son serios al momento de escuchar al cliente y lo tramitan con tal de no hacer efectivo el cobro del seguro

Wom Chile - Llamadas molestas

Resuelto Positivo. Buen resultado a mi reclamo, cesaron las llamadas, sólo recibí una llamada, después del reclamo

Wom - Empresa de despachos de wom

Resuelto Resuelto. Llegó un nuevo equipo con una nueva solicitud de despacho tardó más de un mes en realizar nuevamente el despacho.

Wom - Numero dado de baja

Resuelto Reposición De Numero. Muchas gracias, fue rapido

Wom - Recarga equivocada

Resuelto Positivo. Buenas tardes,muchas gracias por poder resolver mi problema,se que fue una equivocacion de parte de mi hija... Pero estoy muy conforme con la repuesta,muchas gracias,buen día

Wom - No entregaron equipo

Sernac No Resuelto No Resuelven. Se realizó reclamo a la Superintendencia de Telecomunicaciones, pues argumentan haber entregado el equipo. Tengo respaldos posteriores a la fecha en que dicen haberlo entregado. Correos donde ellos comprometen pronta entrega.

Wom - Recarga erronea en monto

No Resuelto No Resuelto. No fue devuelto el monto solicitado