- Hualpén, Chile
- 25, Diciembre 2015
- Número: 358394
No cargan saldo y no dan respuesta
PRESENTE
ME porte a WoM desde Claro y no hubo ningun problema cuando me portaron, al contrario me atendieron muy bien y me prometieron que el internet tendria buena velocidad y que los minutos los tendría a penas se activara el servicio. sin embargo, se me activo el servicio el día lunes 21 y aun no me han cargado saldo, es decir me cambie de compañia para que me deshabilitaran mi celular. Ya no puedo hacer llamadas, y lo más gracioso es que hice el reclamo dos veces, en la primera ocación me dicen que que en 24 horas se me activará. Al pasar las 24 horas vuelvo a llamar, ya que como era de esperar no se me activó el servicio. Y recibo la siguiente respuesta, "ingresaremos un nuevo reclamo para que sea atendido el día 28, ya que nosotros solo trabajamos de lunes a viernes".En estos cuando cuando uno se pregunta ¿Quien responde por los días sin servicio? ¿Me indemnizararán? ¿Cuando podre gozar del servicio que me estan cobrandro?Compañia WOM a desepcionado y hasta el momento no la recomiendo para nada, es solo publicidad y nada de atención ni beneficio.
Autor: P.O.