• Hualpén, Chile
  • 25, Diciembre 2015

Wom

No cargan saldo y no dan respuesta

SEÑORES wom

ME porte a WoM desde Claro y no hubo ningun problema cuando me portaron, al contrario me atendieron muy bien y me prometieron que el internet tendria buena velocidad y que los minutos los tendría a penas se activara el servicio. sin embargo, se me activo el servicio el día lunes 21 y aun no me han cargado saldo, es decir me cambie de compañia para que me deshabilitaran mi celular. Ya no puedo hacer llamadas, y lo más gracioso es que hice el reclamo dos veces, en la primera ocación me dicen que que en 24 horas se me activará. Al pasar las 24 horas vuelvo a llamar, ya que como era de esperar no se me activó el servicio. Y recibo la siguiente respuesta, "ingresaremos un nuevo reclamo para que sea atendido el día 28, ya que nosotros solo trabajamos de lunes a viernes".En estos cuando cuando uno se pregunta ¿Quien responde por los días sin servicio? ¿Me indemnizararán? ¿Cuando podre gozar del servicio que me estan cobrandro?Compañia WOM a desepcionado y hasta el momento no la recomiendo para nada, es solo publicidad y nada de atención ni beneficio.
Autor: P.O.
Publicado el Viernes, Diciembre 25, 2015 - 15:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Compra no despachada

Resuelto Resuelto. Después de reclamar se soluciona el tema

Wom - Servicio Banda Ancha Inestable Y Lento

Resuelto Resuelto. HOLA, SE NORMALIZO SERVICIO INESTABLE Y LENTO, AGRADEZCO VUESTRO SERVICIO.....GRACIAS

Wom - Cobros a pesar de portarme de compañía

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no ha sido resuelto

Wom - Mensajería Premium

Sernac No Resuelto Rechazada. Rechazan devolución

Wom - Pésimos servicio

Sernac No Resuelto Wom No Siquiera Ha Dado Respuesta. Buenos días, la empresa WOM no ha dado respuesta alguna al reclamo, de hecho lo han ignorado.
El día 15 de Junio hubo una interrupción del servicio por casi todo el día, ni reclamo es por una indemnización por perjuicios en mi contra, perdí un cliente importante, un presupuesto por 475.000, estoy siendo perjudicado por la empresa mencionada.
Saludos cordiales,
Pedro Luis Gutiérrez Bustamante

Wom - No me permiten portarme a wom prepago, me exigen que me porte a plan

Sernac No Resuelto No Respondido. La empresa no ha tomado el reclamo y no he tenido ninguna solución, al parecer, tienes que portarme solo con plan y nada más... una estafa de las compañías telefónicas

Wom - Miles de llamadas

No Resuelto Sin Resultados. mejor bloquie llamadas spam por truecall

Wom - Numero Retenido

No Resuelto Aun Sigue Retenido El Numero Sin Ninguna Respuesta. NECESITO QUE ME AYUDEN A QUE WOM LIBERE MI NUMERO

Wom - cobros indebidos

No Resuelto Ninguno. La empresa WOM parece que acostumbra cobrar todo lo que pueda, sea correcto o no. En la cuenta siguiente tuve que reclamar 3 veces para que me respetaran el descuento ofrecido al contratar.

Wom - Desabitacion de mi número telefonico

No Resuelto Aun Sin Resolver. Necesito que me sea resuelto a la brevedad posible...necesito recuperar mi número.personal el cual tengo desde hace 6 años aproximadamente...nunca entendí porque razón la empresa me suspendió ese número...

Wom - Llamadas constantes

No Resuelto Sin Solución. Siguen llamandome igual aún.

Wom - Error de ejec. en datos, cobra por 2

Sernac No Resuelto Nunca Habilitaron El Otro Móvil.. Me escribieron diciendo que verían el problema, pero al tipo Maximiliano César Matheus Rodríguez, no lo han ubicado, y el móvil que me prometió agregar, no lo habilitó. Aún no llega el plazo de pagar la cuenta, que se supone, son solo $3.995. Si me salen con sorpresas, los denunciaré por publicidad engañosa.

Wom - Pésimo serrvicio, mala señal de internet y redes sociales. Cobran las cuentas como si entregasen el mejor servicio.

No Resuelto No Resuelto, La Señal Pésima Por Lo Tanto El Servicio Es Deficiente. Pésima señal.
Servicio deficiente

Evita Wom