- Maipú, Chile
- 21, Diciembre 2015
- Número: 357899
Saldo prepago wom desaparece
PRESENTE
Compré 3 chips prepagos, los cuales en un principio todo bien hasta que los saldos fueron desapareciendo de golpe sin haber consumido absolutamente nada. Fui a la sucursal a hacer el reclamo y quien me atiende me dice "y cómo yo sé que realmente no consumiste dicho saldo?" Una verguenza cómo atienden estos tipos. Luego llamo al call center y me dicen que me solucionarán el problema en unos días, lo cual no sucede absolutamente nada. Llamo nuevamente y recién ahí logro tener un reembolso de $5.000 por chip, el cual no alcanza a comprar las bolsas perdidas, sin embargo acepté. Ya que era eso o nada.Cabe destacar que tuve que esperar más de 15 min. en el teléfono para poder obtener una solución.Luego de esto nuevamente pierdo los $5.000 cargados por la compañía. Parece una broma cómo esta empresa roba el saldo de sus usuarios y se hacen los desentendidos una vez que se hace el reclamo. Atento a quienes les suceda, es muy común y tengan claro que les harán esperar mucho para dar la solución. Mejor no ocupar esta compañía y evitarse estas ******s .
Autor: A.A.