- El Bosque, Chile
- 18, Octubre 2015
- Número: 349084
Me cambié a wom hace una semana y he tenido demasiados problemas. Primero, nunca me llegó la configuración del APN para usar la red movil en mi iphone y lamentablemente los teléfonos apple no permiten la configuracion manual... la asistencia telefonica fue pesima, jamas solucionaron mi problema y finalmente lo solucione usando un servicio de internex externo a wom. Segundo, mi chip venia con una bolsa de 50 Mb y 1.000 de saldo y sospechosamente se me acabo en un solo día, siendo que estuve todo el dia usando wifi y solo realice unas llamadas de algunos segundos para probar la señal (con la compañia anterior los 50 MB me duraban a lo menos 3 dias) y tercero, acabo de hacer una recarga de 7.000 pesos por internet y aun no tengo saldo. y al intentar reclamar al 103 me dicen que el servicio no esta disponible. Pesima compañia, gastan demasiado en publicidad pero poco en mejorar su servicio. Me cambiare a Simple apenas tenga tiempo
Autor: G.S.