- La Florida, Chile
- 20, Octubre 2015
- Número: 349493
Servicio y cobertura
PRESENTE
WOM como proveedora de servicios es lo mas malo que me ha tocado, la velocidad de descarga que me ofrecieron fue 2Mb de descarga, nunca he podido navegar si quiera a 512 Kbps. La cobertura es pésima, las llamadas se caen. Indican que es problema del equipo, he probado con iPhone 5, samsung galaxy J5, entre otros y el problema persiste. El servicio de call center no resuelve, te tratan de manera muy patuda como si a uno lo conocieran de toda la vida, tuteando, utilizando lenguaje poco formal. Mantienen la espera por mas de 5 minutos.La Guinda de la torta es que quiero portarme y no puedo, debo esperar cumplir el ciclo de facturación.Ingresé un reclamo formalmente al 105 el dia 6 de octubre y siendo 20 del mismo mes aun no me entregan respuesta. Nadie se hace cargo, ni si quiera un supervisor puede atender tu llamado (se niegan, que están en reunión o no tienen porque nadie los supervisa).Siendo 20/10/2015 me comunico con supervision del area de reclamos (inciales IL) y su solucion fue $7000 de descuento EN MI PROXIMA FACTURACION. No saco nada con tener 12 meses de servicio gratis si el servicio sigue siendo malo y la empresa nada hace por resolverlo.UNA VERDADERA DESEPCION.!
Autor: C.R.