- Valparaíso, Chile
- 09, Agosto 2016
- Número: 390501
Error portabilidad no tengo saldo.para llamar
PRESENTE
Hola estimados confiando en su empresa me cambio a wom el día sabado por lo cual me llega dia lunes un mensaje con la portabilidad ya realizada, solo pude ocupar 16 min. de llamadas de 200 min. k me corresponden desde ayer en la tarde dia lunes k no puedo hacer llamadas llamando al 103 respondiendo señorita (1) diciendo k coloque 4 claves para desbloqueos ademas de introducir mi chip en otro celular sin respuesta positiva llamo a señorita (2) diciendodome un numero de solicitud de caso... hoy martes pense k estaba solucionado.el tema pero no fue asi llamando nuevamente señor (3) kevin Hernandez el cual me dice k me dara unos minutos de regalo mientras solucionan el problema colocando.en silencio el telefono espere 15 min. casi kedandome dormida. la llamada duro 22 a 23 min. una burla llamo nuevamente y me dice señorita ( 4) k sale en sistema k estan min minutos los k me corresponden ya cargados lo cual no fue asi llamo a señor (5) como a las 10 app le explico k por favor estoy en mis ultimas semanas de embarazo.con contracciones leves k tengo q tener para llamar a mi esposo en caso de... y me dice q lo recetearan esperar una hora a dos, ahora trato de llamar y no puedo de las 14:30 llamando al 103 insistiendo y ninguna respuesta estoy decepcionada y arrepentida de cambiarme a esta empresa creo q han faltado el respeto y fue ademas una burla el servicio.
Autor: R.R.