Wom Chile
10 Agosto, 2016 - 14:52
Estimada Rosa,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
16 Agosto, 2016 - 18:33
Estimada Rosa,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 390501.

En el anterior, nos indicas que presentas inconvenientes con el saldo de llamados de tu plan 2 GB.

Hemos verificado en nuestros sistemas y verificamos que tienes contratado un plan de 2 GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Te ponemos mencionar que tu contratación fue realizada el día 05 de Agosto, cargándose el proporcional de minutos y saldo de navegación para el plan. El inicio de tu ciclo es el día 16 de cada mes, el cual tiene duración hasta el día 15 del mes siguiente.

Junto a lo anterior, verificamos que se han realizado recargas de cortesía para que puedas permanecer comunicada hasta el inicio de tu ciclo.

Esperamos haber resuelto tus dudas. En caso de cualquier consulta, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 09, Agosto 2016
  • Número: 390501

Wom

Error portabilidad no tengo saldo.para llamar

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola estimados confiando en su empresa me cambio a wom el día sabado por lo cual me llega dia lunes un mensaje con la portabilidad ya realizada, solo pude ocupar 16 min. de llamadas de 200 min. k me corresponden desde ayer en la tarde dia lunes k no puedo hacer llamadas llamando al 103 respondiendo señorita (1) diciendo k coloque 4 claves para desbloqueos ademas de introducir mi chip en otro celular sin respuesta positiva llamo a señorita (2) diciendodome un numero de solicitud de caso... hoy martes pense k estaba solucionado.el tema pero no fue asi llamando nuevamente señor (3) kevin Hernandez el cual me dice k me dara unos minutos de regalo mientras solucionan el problema colocando.en silencio el telefono espere 15 min. casi kedandome dormida. la llamada duro 22 a 23 min. una burla llamo nuevamente y me dice señorita ( 4) k sale en sistema k estan min minutos los k me corresponden ya cargados lo cual no fue asi llamo a señor (5) como a las 10 app le explico k por favor estoy en mis ultimas semanas de embarazo.con contracciones leves k tengo q tener para llamar a mi esposo en caso de... y me dice q lo recetearan esperar una hora a dos, ahora trato de llamar y no puedo de las 14:30 llamando al 103 insistiendo y ninguna respuesta estoy decepcionada y arrepentida de cambiarme a esta empresa creo q han faltado el respeto y fue ademas una burla el servicio.
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Agosto 9, 2016 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado