Wom Chile
10 Agosto, 2016 - 14:52
Estimada Rosa,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
16 Agosto, 2016 - 18:33
Estimada Rosa,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 390501.

En el anterior, nos indicas que presentas inconvenientes con el saldo de llamados de tu plan 2 GB.

Hemos verificado en nuestros sistemas y verificamos que tienes contratado un plan de 2 GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Te ponemos mencionar que tu contratación fue realizada el día 05 de Agosto, cargándose el proporcional de minutos y saldo de navegación para el plan. El inicio de tu ciclo es el día 16 de cada mes, el cual tiene duración hasta el día 15 del mes siguiente.

Junto a lo anterior, verificamos que se han realizado recargas de cortesía para que puedas permanecer comunicada hasta el inicio de tu ciclo.

Esperamos haber resuelto tus dudas. En caso de cualquier consulta, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 09, Agosto 2016
  • Número: 390501

Wom

Error portabilidad no tengo saldo.para llamar

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola estimados confiando en su empresa me cambio a wom el día sabado por lo cual me llega dia lunes un mensaje con la portabilidad ya realizada, solo pude ocupar 16 min. de llamadas de 200 min. k me corresponden desde ayer en la tarde dia lunes k no puedo hacer llamadas llamando al 103 respondiendo señorita (1) diciendo k coloque 4 claves para desbloqueos ademas de introducir mi chip en otro celular sin respuesta positiva llamo a señorita (2) diciendodome un numero de solicitud de caso... hoy martes pense k estaba solucionado.el tema pero no fue asi llamando nuevamente señor (3) kevin Hernandez el cual me dice k me dara unos minutos de regalo mientras solucionan el problema colocando.en silencio el telefono espere 15 min. casi kedandome dormida. la llamada duro 22 a 23 min. una burla llamo nuevamente y me dice señorita ( 4) k sale en sistema k estan min minutos los k me corresponden ya cargados lo cual no fue asi llamo a señor (5) como a las 10 app le explico k por favor estoy en mis ultimas semanas de embarazo.con contracciones leves k tengo q tener para llamar a mi esposo en caso de... y me dice q lo recetearan esperar una hora a dos, ahora trato de llamar y no puedo de las 14:30 llamando al 103 insistiendo y ninguna respuesta estoy decepcionada y arrepentida de cambiarme a esta empresa creo q han faltado el respeto y fue ademas una burla el servicio.
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Agosto 9, 2016 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 wom - estafa servicio sayhelp

No Resuelto No Resuelto. son unos sinverguenzas. admiten el cobro, admiten que me hicieron una nota de crédito, pero a mí no ha llegado. me dicen que ya no puedo reclamar, porque una tal silvia morales erices insiste en que ya se pagó. tengo grabaciones en donde me dicen que hubo un error de sistema al haber pagado la cuenta antes de que se hiciera el descuento. pero no se hacen cargo.

🙁 Wom - Plan y numero inhabilitadve en wsp y empresa niega la falta de servicios

No Resuelto La Empresa Acepta Parcialmente!?. Según el ejecutivo eso significa una respuesta genérica dado que nunca aceptarían públicamente las falencias del servicio.
Le dije que falla en Antofagasta, en Futrono queda sin cobertura y en Villa Alemana en pleno centro no funciona. Es imposible que a lo largo de Chile presenten problemas pero es más fácil decir que es un error.
Al día de hoy me ofrecen cambiar a un plan más barato aun cuando el servicio se resuelva después. Y que además al cambiar el plan debo asumir toda deuda (solo tengo 1 mes adeudado pues los otros los pagaba).
Le dije que no aceptaba sino que dejen mi número en prepago para poder cambiar de compañía pero me cortan.
En ka respuesta de wom dicen que el servicio esta OK y sin problema pero que asumen parcialmente el reclamo. Nada claro, todo ambiguo y carente de autocritica y responsabilidad.
Si interesa a abogados tengo pruebas porque mi teléfono graba toda llamada.

🙁 wom - doble cobro movil

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy la compañía WOM, no a dado ninguna clase de explicación por el doble cobro, estoy a la espera de cumplir el tiempo de estadía que me falta dias por cumplir y sacar las tres líneas Miy mala experiencia no se cumple con su publicidad.

🙂 Wom - Restricción de permanencia

Resuelto Resuelto. Llame a wom hace una semana atrás y al día siguiente ya pude portarme

🙁 Wom - Obligan a portarte con plan

No Resuelto No Cambian De Decoración. Hasta el momento no cambian de desición. No dan una respuesta, no aceptan a portarme prepago, solo con plan y eso que la ley me apoya y no les importa la ley les exactamente lo mismo.

🙂 Wom - Pago de bolsa wom internet

Resuelto Resuelto. A pesar que la empresa wom no me quiso reconocer la recarga prepago Subtel lo obligó a realizar la gestión y me hicieron una regalía repentina y sin respuesta

🙁 Wom - Llevo un año solicitando que me arreglen un beneficio el cual no le deja pagar con la boleta wom en play estore mienten y

No Resuelto No Lo An Solucionado Hasta Ahora. No an solucionado mi problema al final se pasan la pelota entre unos y otros

🙁 Wom - retencion de numero y mentir descarada mente

No Resuelto Desestimado. la super intendencia de telecomunicaciones dejo fuera mi reclamo, acogio el argumento vacio de wom, dijeron que yo no usaba el numero tengo todas las transferencias echas al prepago para la compra de bolsas desde el 2021 a la fecha pero me enviaron un correo con la desicion una basura si me preguntan, deje el numero me cambie de compañia y jamas volvere a usar wom otravez, que mi experiencia le sirva a otros

🙂 wom - Anulación compra y devolución dinero

Resuelto Resuelto ?. Después de mucho insistir se resolvió el temita. En este país hay que reclamar pa que las cosas funcionen. Nunca más le compro a wom. Pésimo servicio post venta, puros extranjeros que no tienen idea de nada.

🙁 Wom - Me están cobrando 2 veces el mes en la boleta del mes de julio

No Resuelto No E Obtenido Ningúna Respuesta De Wom. No me an solucionado nada, ni e obtenido ningúna respuesta de parte de WOM

🙁 Wom - Cobro inadecuado en Boleta

No Resuelto Sin Contacto Alguno Por Parte De Wom.. Sin resolver. Obligado a pagar para no suspender el servicio. Cambio de compañía en evaluación.

🙂 Wom - Falla de roaming

Resuelto Solucionado. No reconocieron el error pero devolvieron el dinero por fidelización después de un reclamo formal en el SERNAC.

🙂 Wom - Consulta número antiguo más de 2 años

Resuelto Resuelto. finalmente pude recuperarlo gracias a la atención de un ejecutivo, posteriormente tambien intentaron comunicarse conmigo para comprobarlo, asi que todo excelente, armarse un poco de paciencia, pero fuera de eso, gestionado correctamente

Evita Wom
Prefiere Claro