Wom Chile
1 Septiembre, 2016 - 10:24
Estimado Marcelo,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
7 Septiembre, 2016 - 16:38
Estimado Marcelo Guajardo

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°393169.

En este último nos expusiste que te acercaste a dar la baja de tu servicio en la Sucursal de Rancagua, aceleraste las cuotas de arrendamiento, para proceder a la baja y luego te llegan facturas con cobros posteriores a la gestión, te acercas a la tienda, los que asumen error y van aplicar notas de crédito, adicional a esto apareces con morosidad en Informe Comercial, te contactas con el call center y aun no te dan una solución.

Tras un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, verificamos que hubo una incidencia de parte del ejecutivo de la Sucursal mencionada, ha referencia de los cobros posteriores a la baja fue solicitada la aplicación de las Notas de Crédito las cuales le serán emitidas dentro de las próximas 24 horas.

A referencia de morosidad en el Informe Comercial, fue enviado a tu correo el Certificado Correspondiente en el cual no presenta deuda.

Con respecto a la atención, hemos canalizado tu molestia con los supervisores correspondientes. Para WOM es muy importante proporcionar una buena calidad de atención y contar con su preferencia, por lo cual agradecemos la entrega de estos antecedentes, para mejorar cada día nuestros servicios.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 30, Agosto 2016
  • Número: 393169

Wom

Errores de cobro

SEÑORES wom

PRESENTE


El 09/05/2016, me dirijo a las oficinas de wom rancagua ubicadas en la calle Gamero, donde me dispongo a dar de baja mi servicio contratado, la persona que me atendió me indica que para dar de baja el servicio, debo pagar las cuotas de aceleración de plan, lo cuan sin problema me dispongo a realizar. primer error.1.- Me hace una boleta siendo que yo facturo, Ok me dije no importa necesito salir ya.me entrega la factura y me dice que ya estoy fuera, confiando con la información dada, me voy. pasa una semana me llega una factura por 107 mil pesos, la cual cancelo sin cuestionamiento alguno, ya que correspondía al mes anterior y el proporcional al día que se dio de baja el servicio. Al mes siguiente me llega una factura de wom por cobro del mes de vencido, al cual yo llamen a la compañía y explique el problema, me indican que ya esta resulto y que no corresponde el cobro, ok me quede tranquilo.Al mes siguiente me llega una factura mas de mes vencido mas la anterior osea dos meses sin pagar, me dirijo a la tienda, explico lo sucedido y me indica la persona que me atendió que la vez anterior su colega había cometido un error al no darme el papel de baja, el cual ella me extiende en ese momento, me dice pediré una nota de creidito para que no le cobren esas facturas, así que me dice con esto queda solucionado su problema. Estoy postulando a un proyecto y uno de los tantos antecedentes que me piden son el dicom de la empresa, la cual me dirijo a sacarlo y sorpresa, wom me tiene en dicom por no pago de esas facturas. y hasta ahora en wom nadie me ha resulto mi problema, estoy a puertas de perder un contrato por ineficiencia de wom, y uno llama y nadie te da una respuesta como corresponde. lo vamos a ver, esas el la respuesta.
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Agosto 30, 2016 - 11:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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