- San Miguel, Chile
- 30, Agosto 2016
- Número: 393169
Errores de cobro
PRESENTE
El 09/05/2016, me dirijo a las oficinas de wom rancagua ubicadas en la calle Gamero, donde me dispongo a dar de baja mi servicio contratado, la persona que me atendió me indica que para dar de baja el servicio, debo pagar las cuotas de aceleración de plan, lo cuan sin problema me dispongo a realizar. primer error.1.- Me hace una boleta siendo que yo facturo, Ok me dije no importa necesito salir ya.me entrega la factura y me dice que ya estoy fuera, confiando con la información dada, me voy. pasa una semana me llega una factura por 107 mil pesos, la cual cancelo sin cuestionamiento alguno, ya que correspondía al mes anterior y el proporcional al día que se dio de baja el servicio. Al mes siguiente me llega una factura de wom por cobro del mes de vencido, al cual yo llamen a la compañía y explique el problema, me indican que ya esta resulto y que no corresponde el cobro, ok me quede tranquilo.Al mes siguiente me llega una factura mas de mes vencido mas la anterior osea dos meses sin pagar, me dirijo a la tienda, explico lo sucedido y me indica la persona que me atendió que la vez anterior su colega había cometido un error al no darme el papel de baja, el cual ella me extiende en ese momento, me dice pediré una nota de creidito para que no le cobren esas facturas, así que me dice con esto queda solucionado su problema. Estoy postulando a un proyecto y uno de los tantos antecedentes que me piden son el dicom de la empresa, la cual me dirijo a sacarlo y sorpresa, wom me tiene en dicom por no pago de esas facturas. y hasta ahora en wom nadie me ha resulto mi problema, estoy a puertas de perder un contrato por ineficiencia de wom, y uno llama y nadie te da una respuesta como corresponde. lo vamos a ver, esas el la respuesta.
Autor: M.G.