Wom Chile
27 Agosto, 2016 - 18:52

Estimada Sheryl,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta dentro de las pròximas 72 horas hàbiles.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
29 Agosto, 2016 - 17:32
Estimada Sheryl,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 392384.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con la conexión a la red de WOM.

Hemos revisado en nuestros sistemas y hemos verificado que tienes un plan 2 GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Actualmente el servicio se encuentra conectado a un equipo Alcatel One Touch Pop 3, el cual no es compatible con la red AWS de WOM, por ello sólo podrás conectarte a la red 3G. Junto a lo anterior, verificamos que existe cobertura en el área indicada en los datos del reclamo.

Te debemos mencionar que los puntos 1.3 y 1.4 de tu solicitud de servicio indican:

"1.3 El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl."

"1.4 El Servicio se suministrará mediante equipos proporcionados por WOM, según las modalidades contractuales disponibles o bien mediante equipos propios del CLIENTE, siempre que estos sean compatibles con las condiciones técnicas de red requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones) a fin de proporcionar el servicio según los planes comerciales disponibles."

Respecto a tu solicitud de dar término al contrato de servicio, la puedes realizar en cualquiera de nuestras sucursales, que puedes verificar en www.wom.cl.

A modo de atención por los inconvenientes, se te realizará por única vez y a modo de atención comercial, un descuento por $5000 pesos, en tu próxima facturación.

Lamentamos las molestias que te podamos haber causado y agradecemos que nos informaras del inconveniente. En caso de presentar alguna duda, te puedes comunicar con nosotros al 103 desde un móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 24, Agosto 2016
  • Número: 392384

Wom

Sin señal

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace menos de una semana contrate un plan de internet movil y minutos.El cual me ah funcionado pésimo, de los seis días que llevo cn el plan con suerte me ha funcionado bien y como corresponde 3 días... Pero esto ya sobrepasa los límites desde la mñn de ayer 23 de agosto, qué no me funciona no tengo señal; No tengo señal para llamar ni me puedo conectar a Internet.ni siquiera puedo llamar al 103 super malo el servicio pésimo no puedo hacer el reclamo porque le gusta engañar a la gente??Cuando contraté el plan yo pregunté si tenían buena señal donde yo vivo y claro el mentiroso que me atendió me dijo que sí que no había problemas.Hoy día la tarde se cumplen 6 días desde que contrate el servicio y me ha funcionado súper mal, contraté el servicio porque necesito realizar muchas llamadas porque tengo mi hijo hospitalizado y resulta que con la cagaita de señal que tienen no puedo recibir llamadas ni realizar llamadas .necesito dar de baja este plan ahora ya y no se molesten en facturar la cuenta porque no lo voy a pagar es el colmo lo malo del servicio. Si no me solucionan el problema ahora él Ya yo voy a llegar hasta la última consecuencia y si es necesario voy a hacer el reclamo a la tele.Quiero volver a mi compañía antigua que es mucho mejor que está, necesito dar de baja el plan ahora por necesito realizar llamadas urgentes.
Autor: S.R.
Publicado el Miércoles, Agosto 24, 2016 - 12:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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