- El Bosque, Chile
- 24, Agosto 2016
- Número: 392384
Hace menos de una semana contrate un plan de internet movil y minutos.El cual me ah funcionado pésimo, de los seis días que llevo cn el plan con suerte me ha funcionado bien y como corresponde 3 días... Pero esto ya sobrepasa los límites desde la mñn de ayer 23 de agosto, qué no me funciona no tengo señal; No tengo señal para llamar ni me puedo conectar a Internet.ni siquiera puedo llamar al 103 super malo el servicio pésimo no puedo hacer el reclamo porque le gusta engañar a la gente??Cuando contraté el plan yo pregunté si tenían buena señal donde yo vivo y claro el mentiroso que me atendió me dijo que sí que no había problemas.Hoy día la tarde se cumplen 6 días desde que contrate el servicio y me ha funcionado súper mal, contraté el servicio porque necesito realizar muchas llamadas porque tengo mi hijo hospitalizado y resulta que con la cagaita de señal que tienen no puedo recibir llamadas ni realizar llamadas .necesito dar de baja este plan ahora ya y no se molesten en facturar la cuenta porque no lo voy a pagar es el colmo lo malo del servicio. Si no me solucionan el problema ahora él Ya yo voy a llegar hasta la última consecuencia y si es necesario voy a hacer el reclamo a la tele.Quiero volver a mi compañía antigua que es mucho mejor que está, necesito dar de baja el plan ahora por necesito realizar llamadas urgentes.
Autor: S.R.