Wom Chile
10 Agosto, 2016 - 12:41
Estimado Marco,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
12 Agosto, 2016 - 19:07
Estimado Marco,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 390350.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes durante el día 08 de Agosto de 2016 con tu plan, estando sin servicio.

Hemos revisado en nuestros sistemas y hemos verificado que tienes un plan S, éste se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Junto a lo anterior, verificamos la existencia de tráfico de llamadas y uso de la red de datos, durante el transcurso del día señalado.

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente, en caso de cualquier duda, nos puedes contactar en nuestra sucursales, como también en www.wom.cl, o a través del 103 desde tu teléfono móvil.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Se Soluciono Al Rededor De Las 18 Hrs De Ese Día

12 Agosto, 2016 - 19:31
Claramente, al rededor de las 18 aprx pude realizar llamadas, el trafico de datos no dejo de funcionar. El periodo informado fue desde las 9 am hasta pasadas las 17 hrs. hora en la cual ingrese el reclamo. deberían haber verificado el trafico de llamadas entre ese período que fue el que informé y con el cual no pude realizar ninguna llamada, ni tampoco recibirlas. No fui el único con este problema ya que comprobé este mismo problema con varios usuarios de wom en el mismo tramo de horas.

Saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Agosto 2016
  • Número: 390350

Wom

Sin servicio telefonico

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde el día de hoy 8.8.2016 desde las 9 am aprox. note que no tengo servicio para llamar ni para recibir llamados son las 17 hrs pm y aún sigo sin servicio.
Autor: M.O.
Publicado el Lunes, Agosto 8, 2016 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.